Me ofrezco 🎬 EDICIÓN DE VIDEOS en Primera Calidad 😎 para Todas las Temáticas, a precios especiales. 😍

• Autor Autor ronaldjvel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ronaldjvel

ronaldjvel

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +72 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Transferencia bancaria
  2. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen

1711740777111.webp

¿Estás Buscando darle un toque de profesionalismo y estilo a sus videos? ¡Haz llegado al lugar adecuado! 😊
Me especializo en la edición de videos para cualquier plataforma, desde YouTube, Tiktok, Facebook, hasta Instagram y más allá. Garantizo resultados de ALTA CALIDAD en CUALQUIER TEMÁTICA (excepto adultos) y TODOS LOS FORMATOS (ya sea horizontal o vertical) que destacarán entre la multitud. Además, ¡tengo precios especiales que se adaptan a tus necesidades! No esperes más, déjame ayudarte a hacer brillar tu contenido. ¡Contáctame hoy mismo para empezar a trabajar juntos! 🌟

Se trabajan todos los formatos!

Aquí tienes algunos trabajos que hice anteriormente (la temática de los ejemplos es Geopolítica, pero también puedo adaptarme a cualquier temática que me pidas)

Última edición:
Te envío MP

Trabajas con voz artificial o natural?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás