josea1
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Bitcoin
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
¡Hola, un placer!
Si estás buscando un editor de video que no solo sepa cortar y pegar, sino que entienda cómo mantener a la audiencia pegada a la pantalla, estás en el lugar correcto.
Como creador que también gestiona y hace crecer canales de YouTube, sé perfectamente que una buena edición es la diferencia entre un espectador que se va a los 10 segundos y uno que se suscribe. Mi objetivo es que tus videos tengan el dinamismo, el ritmo y la calidad visual necesarios para potenciar tus métricas.
Ofrezco mis servicios de edición adaptados a las necesidades y al presupuesto de tu proyecto, con tarifas altamente competitivas para construir relaciones de trabajo a largo plazo:
🟢 1. Edición Básica — $0.50 / minuto Ideal para vlogs sencillos, podcasts o videos conversacionales.
🟡 2. Edición Intermedia — $1.50 / minuto El estándar para Canales Automatizados (Faceless), tops y resúmenes.
🔴 3. Edición Avanzada — $4.00 / minuto Estilo documental, canales tipo "Magnates" o gaming con alta retención.
📱 4. Formato Vertical (Shorts, Reels, TikToks) — $2.00 / video Videos de hasta 60 segundos diseñados para viralizar.
Si estás cansado de lidiar con tres freelancers distintos para arrancar un solo video, te ofrezco la solución todo en uno. Tú me das la idea o el título, y yo te entrego los recursos listos para editar.
¿Qué incluye este pack?
¡Hagamos crecer ese canal! 🚀
Si estás buscando un editor de video que no solo sepa cortar y pegar, sino que entienda cómo mantener a la audiencia pegada a la pantalla, estás en el lugar correcto.
Como creador que también gestiona y hace crecer canales de YouTube, sé perfectamente que una buena edición es la diferencia entre un espectador que se va a los 10 segundos y uno que se suscribe. Mi objetivo es que tus videos tengan el dinamismo, el ritmo y la calidad visual necesarios para potenciar tus métricas.
Ofrezco mis servicios de edición adaptados a las necesidades y al presupuesto de tu proyecto, con tarifas altamente competitivas para construir relaciones de trabajo a largo plazo:
🟢 1. Edición Básica — $0.50 / minuto Ideal para vlogs sencillos, podcasts o videos conversacionales.
- Cortes precisos y eliminación de silencios/muletillas.
- Limpieza de audio básica.
- Música de fondo sin copyright (adaptada al tono del video).
- Transiciones simples y fluidas.
- Ejemplo: Un video de 10 min = $5.00
🟡 2. Edición Intermedia — $1.50 / minuto El estándar para Canales Automatizados (Faceless), tops y resúmenes.
- Todo lo incluido en la edición básica.
- Búsqueda e integración de Stock Footage (imágenes y videos de apoyo de alta calidad).
- Subtítulos animados en los momentos clave.
- Efectos de sonido (SFX) para aumentar la retención.
- Corrección de color básica.
- Ejemplo: Un video de 10 min = $15.00
🔴 3. Edición Avanzada — $4.00 / minuto Estilo documental, canales tipo "Magnates" o gaming con alta retención.
- Edición altamente dinámica con ritmo frenético si se requiere.
- Motion Graphics y animaciones personalizadas.
- Diseño sonoro avanzado (capas de SFX y música inmersiva).
- Efectos visuales (VFX) y transiciones complejas.
- Ejemplo: Un video de 10 min = $40.00
📱 4. Formato Vertical (Shorts, Reels, TikToks) — $2.00 / video Videos de hasta 60 segundos diseñados para viralizar.
- Subtítulos dinámicos súper atractivos (estilo Hormozi).
- Cortes rápidos y eliminación total de espacios muertos.
- Imágenes de apoyo, emojis animados y SFX.
Si estás cansado de lidiar con tres freelancers distintos para arrancar un solo video, te ofrezco la solución todo en uno. Tú me das la idea o el título, y yo te entrego los recursos listos para editar.
¿Qué incluye este pack?
- 📝 Guion Estratégico (de cualquier longitud): Gancho letal en los primeros 15 segundos, investigación del tema (Research) y llamados a la acción (CTA) orgánicos.
- 🎙️ Audio de Narración: Locución de alta calidad, limpia y sin ruidos de fondo, lista para la línea de tiempo.
- 🖼️ Miniatura de Alto Impacto: Diseño enfocado 100% en el CTR, psicología del color, textos legibles y 2 variaciones para pruebas A/B.
- Descuentos por volumen: Si manejas un canal automatizado y necesitas packs mensuales (10 videos o más), envíame un MP y negociamos un descuento especial para trabajar de forma recurrente.
- Revisiones: Incluyo hasta 2 rondas de revisiones gratuitas por video para asegurar que el resultado sea exactamente lo que buscas.
- Entrega: Trabajo mediante carpetas compartidas en Google Drive. Puntualidad 100% garantizada.
- Métodos de pago aceptados: Binance (USDT), Saldo Forobeta o PayPal (comisiones a cargo del comprador).
¡Hagamos crecer ese canal! 🚀
Última edición: