Venta 🎬 NETFLIX CUENTA COMPLETA 4K

• Autor Autor Apache
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

podrías recomendar alguno?
@mrtiki10001

Prefiero dar $2 dolares mas, por algo estable y sin molestias a los clientes.

Sumen bien, de todas formas le sacan ganancias, no se enfoquen en buscar todo lo barato, bien se dice que todo lo barato sale caro .

Un mes llevaba el usuario éste en el foro y todos vais en tromba a comprarle porque es barato. Pues si lleva muy poco tiempo y os gusta vivir la vida al límite comprad de 1 en 1 y cuando veáis que ha entregado la cuenta al anterior compráis vosotros, pero no... Y lo peor es que muy probablemente este tío ya haya estado por el foro hace unos meses y viva bien en Venezuela a base de estafar a 4 tíos que no saben tomar una mínima precaución.
No vivo a base de estafa hermano, ademas ya he tenido ventas en este foro consegui un metodo en comprar cuentas a domnio a un precio barato y quise revender por mi parte, ya he hecho varios reembolsos y entregado varias cuentas, no soy el mejor pero tampoco el peor

Yo compre una de 6 meses pero no me han entregado ya van mas de 48 horas

Cierro tema, veremos otro similar el siguiente mes con otro usuario nuevo y así, existen las estafas porque existen los que confían en usuarios con menos de 1 mes de registro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás