🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno, ps he comprado una cuenta con 7 meses! la verdad todo fue fácil y sencillo y el precio me parece muy bueno!
El chaval es muy atento y te da confianza, te guía en cualquier comento y te responde cualquier duda que tengas. Hasta video me hizo ! hahaha
Buen vendedor! recomendado! 👍👍
Recibí 5 cuentas con garantía para 3 meses. El vendedor me explico qué se trata de gifcard el se encargará de todo. Todo bien
Cuenta Netflix Premium de 7 meses contratada, muy amable, me ha explicado todo a detalle, la garantía e incluso me ha mandado un video de lo que tengo que hacer para que la cuenta dure lo que promete.
Trato confiable, vendedor 100% recomendado.
Comprada una cuenta de 3 meses. Todo bien!
Te envío MP.Estoy disponible para la review
Esperando 🙂Te envío mp
Entregada la primera, se entregarán las otras 4 a lo largo del día.Constancia de compra de 5 cuentas de 3 meses
30 días cuenta completa no tengo disponible, tengo disponible 1 perfil mensual con pin por 5$.y solo 30 dias? precio y metodos de pago porfa
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?