🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
MP contestado, SERVICIO DISPONIBLE⚡️LE ENVIE MP
Hola como estas?? quería comprar y probar la cuenta de Netflix por favor, para ASIA, estoy en Japón vi que ofreces ahí, sin tener que usar VPN. Muchas gracias
Contestado, Servicio Disponible.TE ENVIO MP
Así es, por MP privado puedo hacer ofertas dependiendo de la compra.De 2 meses , cuesta 23 dólares , ?
Espero tu MPInteresado en adquirir cuenta Netflix USA por 3 meses
Ya dije que abran MP para preguntas y ofertas.Hola, perdón no es por desprestigiar el tema.. Según entiendo son 23 dólares pero sin contar la comisión que se queda paypal me equivoco??, o sea a ti te deben llegar 23 yo debo enviar 24.67
Entonces suponiendo que fuera 23 total que yo te mandara, igual y sería mas caro que comprarlo en netflix en mi caso de Colombia.
Ver el archivo adjunto 635555
Plan Premium sale por 38900, contigo saldría por 45.000 (como 2 usd más creeeo).
El dolar está en Colombia a 3919 pesos.
Digo esto porque en el tema dice que "mas barato que la misma netflix". Y esto es sin sumarle la comisión de paypal.
Expreso esto pues porque una prima está buscando netflix por ahí y me pidió ayuda y no me cuadraban los numeros, saludos 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?