🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
EN VIVO Francia 0-2 España 82' entra a la charla →

Me ofrezco 🎬 [SERVICIO] Video Novelas y Reflexiones Virales para Facebook, TikTok y YouTube (Guion + Edición + Voz Completa) 🎬

• Autor Autor bryantluces
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bryantluces

bryantluces

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Precio
$235 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
  3. Western Union
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Se dividen entre ambos
¡Hola, Betas!

¿Estás buscando monetizar tu página de Facebook, canal de YouTube o cuenta de TikTok con el contenido que más retención y engagement genera actualmente? Las video novelas y reflexiones dramáticas son una mina de oro en este momento, pero requieren de una narrativa perfecta y una edición impecable para que el algoritmo las vuelva virales.
Ofrezco mi servicio profesional de creación de video novelas y reflexiones desde cero. Me encargo de todo el proceso creativo para que tú solo tengas que subir el video y cobrar tus reproducciones.

🌟 ¿Qué incluye mi servicio?

• Guiones Originales y Emotivos: Historias con ganchos retenedores en los primeros 3 segundos, giros dramáticos y una moraleja impactante.
  • Edición de Alto Impacto: Uso de transiciones dinámicas, música de fondo sin copyright que evoca emociones y efectos de sonido para mantener al espectador pegado a la pantalla.
  • Locución Profesional: Voces de excelente calidad (IA premium o locución natural, adaptada a tu presupuesto) con la entonación dramática adecuada.
  • Subtítulos Dinámicos: Estilo moderno y llamativo, ideales para los usuarios que ven videos sin activar el audio.
  • Formato Adaptable: Entrego en vertical (9:16) para Reels/TikTok/Shorts o en horizontal (16:9) para Facebook Watch y YouTube.

💰 Planes y Precios Especiales para Forobeta

Pack / ServicioDuración por VideoPrecio Neto (PayPal / Binace / Saldo Fobobeta)
5 Video Individual3 a 4 minutos$56,50
Pack Bronze (10Videos)3 a 4 minutos$115
Pack Gold (20 Videos)3 a 4 minutos$235

🎁 ¡PROMO POR APERTURA DE JURADO!

A los primeros 3 usuarios con buen iTrader que dejen constancia en este hilo y contraten un pack, les regalaré 1 video extra completamente gratis a cambio de su review honesta en el post.
🔽 Aqui te dejo una muestra de nuestros videos 🔽

Atrás