🎬 Terminator: Destino Oscuro

• Autor Autor Hugo7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hugo7

Hugo7

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
721068.png
🥳 ¡Por fin el Trailer N°1!

En Español ¡Escenas Únicas!

En Inglés:

Alguien tiene algo para decir, con respecto a esta peli?
Yo seguro la veré (siempre que llegue con vida al cine)

Saludos,
Hugo

Última edición:
Yo también, además que actúa una colombiana que ¡chevere!

Ya lo espero, me gusta esta saga

Jaja, muy bueno el trailer en español, tienes escenas nuevas!

Hola chicos,

Les dejo el último trailer...
¿Será que remonta vuelo esta nueva saga?

Saludos,
Hugo

Inte
Hola chicos,

Les dejo el último trailer...
¿Será que remonta vuelo esta nueva saga?

Saludos,
Hugo

Interesante pero las primeras escenas ese doblaje 🤔, ojalá sea un fan dob. Ya falta 20 días para el estreno

Inte
Interesante pero las primeras escenas ese doblaje 🤔, ojalá sea un fan dob. Ya falta 20 días para el estreno

😄 No, esa esas voces son las definitivas...
Igual, yo la voy a ver por las explosiones, efectos especiales...
Y por supuesto, Arnold y Linda Hamilton!!!
Hay rumores que aparecerá Edward Furlong al final!!!

Muy repetitivo no? , quieren exprimir de más esta saga JAJA en mi opinión, aunque se disfrutan las películas se han vuelto un tanto iguales, faltan enemigos nuevos o algo...

Muy repetitivo no? , quieren exprimir de más esta saga JAJA en mi opinión, aunque se disfrutan las películas se han vuelto un tanto iguales, faltan enemigos nuevos o algo...

Sí, pero pasa con todas las pelis...
Terminator, Star War, Rápido y Furioso, etc...
Hay que ver para tener una opinión más acertada...
Igual, yo particularmente no soy muy exigente con las pelis...

🙂 Trailercito nuevo!

Hoy que fui al cine pude ver esos trailers en español latino, y me agrada ya espero el día que salga.

Hoy que fui al cine pude ver esos trailers en español latino, y me agrada ya espero el día que salga.

😎 Sí, jajaja, es español latino es lo mejor del universo...
😄 Ya lo decía Nino Bravo: "Cuando Dios hizo el Edén, pensó en América"...
😄 Yo estoy intentando llegar al estreno vivo!

Ahora... más allá de toda broma...

Espero que tenga una continuidad...
Y que sea una historia consistente...
Ya que la trama tiene mucho potencial...
Eso de la IA, guerras futuras y viajes en el tiempo...
Es la combinación perfecta, ya veremos!!!

Saludos,
Hugo

Última edición:
Hola chicos,

Ya vi la peli...
Las voces del trailer, donde dice "Buenos días mona" a la vendedora callejera ¡Son voces reales, no son doblajes!
Y sí... confirmado el rumor de Edward Furlong...
Los primero minutos, un lujo!

😉 10 Hugos de un máximo de 10!

Saludos,
Hugo

Espero verlo hoy en la tarde, hoy se entrena en mi país, estas semanas me han surgido algunos imprevistos pero me daré un tiempo para verlo.

Espero verlo hoy en la tarde, hoy se entrena en mi país, estas semanas me han surgido algunos imprevistos pero me daré un tiempo para verlo.

😉 Para mi es una joya... los primero minutos nostálgicos e impactantes!
😉 Espero que te guste, jaja, porque no es lo que uno espera!

Ya pude ver la película el día de ayer, dejo mi apreciación sin mucho spoiler:
La película me gustó un 9/10
Me hubiese gustado que siguiera por la trama original de Jhon para que pueda encuadrar con génesis, si bien es la continuación de la 2 está abre puertas a una nueva trama dejando el clásico por un lado. Pero en tintes generales me ha parecido una buena película aunque considero que la mejor vista hasta la fecha es la segunda película.

para que pueda encuadrar con génesis

🙂 Buenisimo que te gusto! Que buen puntaje!

Y Sí, te entiendo; mira esto, James Cameron, el director de T1 y T2 y productor de esta Dark Fate...
No quería hacer una película relacionada con las que se hicieron luego de él vendió los derechos...
Ni siquiera, que estuviera vinculada a la serie... y aunque él no pudo dirigirla, fue el ideólogo principal...
Justamente, por eso volvió Linda Hamilton, porque está fuertemente involucrado James Cameron...

Y justamente por eso, no tiene relación con las otras versiones de Terminator...
Y continúa directamente desde T2... según la visión del creador de Terminator: James Cameron.

Entiendo que no deje contento al 100% a todo el mundo...
Pero yo acepto esos cambios y visión, más si viene del creador, o sea James Cameron.

Me pareció buena y divertida...
Inclusive, dejando puertas para futuras secuelas.

Saludos,
Hugo

Última edición:
dejando puertas para futuras secuelas.
Eso es muy cierto ya que ahora la historia es diferente, el futuro conocido en las secuelas de T3-4-5 se descarta y queda como un futuro paralelo. Es interesante saber cuál será el descenlace de la trama. En cierta parte comprendo que al cambiar el futuro se habría alterado el futuro y creace distintas historias, como dicen no puedes cambiar el destino sin sacrificar algo, en este caso no se pudo salvar a Jhon, tal ves en la próxima película se explique el motivo t-800.

Última edición:
Última edición:
Atrás