YoSoyDiz
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $10 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Transferencia bancaria
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Si estás leyendo esto, lo más probable es que tus videos no generan impacto, pero tranqui. Yo escribo guiones con IA que sí lo hacen.
👀 ¿Qué tengo para ti?
Guiones con hooks que atrapan más que chisme de vecina, estructuras sólidas y ritmo sabrosón, pensados para que la gente no haga scroll ni por accidente.
🧠 Usamos inteligencia artificial con prompts bien cuidados para que tu contenido no solo suene inteligente y único, sino que también funcione. Mezclamos creatividad con estrategia y tendencias, sin sacrificar tu estilo o lenguaje comunicacional.
🎯 Ideal para:
Reels, TikToks, YouTube Shorts y hasta para videos largos.
Influencers, marcas, artistas, coaches y hasta tu primo el streamer que juega freefire y quiere hacer videos.
📦 ¿Qué te llevas?
Deja de ahogarte en el mar de contenido plano y haz que cada segundo valga la pena.
📩 Escríbeme y armamos magia.
👀 ¿Qué tengo para ti?
Guiones con hooks que atrapan más que chisme de vecina, estructuras sólidas y ritmo sabrosón, pensados para que la gente no haga scroll ni por accidente.
🧠 Usamos inteligencia artificial con prompts bien cuidados para que tu contenido no solo suene inteligente y único, sino que también funcione. Mezclamos creatividad con estrategia y tendencias, sin sacrificar tu estilo o lenguaje comunicacional.
🎯 Ideal para:
Reels, TikToks, YouTube Shorts y hasta para videos largos.
Influencers, marcas, artistas, coaches y hasta tu primo el streamer que juega freefire y quiere hacer videos.
📦 ¿Qué te llevas?
- Guiones listos pa' grabar.
- Introducciones que amarran, desarrollos que mantienen y cierres que rematan.
- Formato optimizado para cada red.
- Entregas rápidas y sin enredos.
Deja de ahogarte en el mar de contenido plano y haz que cada segundo valga la pena.
📩 Escríbeme y armamos magia.