Me ofrezco 🎬 Videos Actuados 📽️ Cortometrajes 🎥 Virales 🔥 Drama 😲 Terror 🧛‍♂ Reflexivos 📱 | S&T Media

• Autor Autor Toledor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Toledor

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +91 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Airtm
  4. Western Union
  5. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
No existen

• Portafolio:​

• El precio depende de la dificultad y duración del video.

• Pago:​

• Primero el cliente procede a pagar el 50% del costo del video luego de definir el guion, posteriormente comenzamos a producir y el producto final se lo enviaremos en baja definición, ahí el cliente tiene la oportunidad de cambiar o añadir algo a la edición, finalmente terminado procede a pagar el restante 50% y le enviamos el link con el video en alta definición.

Última edición:
Hola 👋 buenos días ☀️ me gustaría saber el coste de los videos para subir a YouTube de 10 minutos
Deben ser libres de derechos de autor y no reutilizados 🙏

Hola buenos días. Cuales son los precios por vídeos de 5 a 10 minutos

Hola, envié mp con las características de lo que requiero. Aguardo respuesta. Gracias

Disponibles! 😎📢

¡Cambiamos de servicio! Ahora ofrecemos animación 🎦 y cortometrajes 🎥 con nuestras experiencias de cineasta!, interesados contáctenme 📢

Buenas noches, disponibles! 📢

Envío MP me interesa 🙏

📢 Buenas buenas!, nos activamos nuevamente con un servicio completo y de confianza! 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.