Me ofrezco 🎬🎬🎬 Videos para Facebook Ads

• Autor Autor CreativoONLINE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CreativoONLINE

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +105 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Airtm
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen
🎬Videos para Facebook ads, ¿Necesitas promocionar tu negocio?
Si quieres proyectar tus ideas u ofrecer tus productos a través de un video para facebook ads, solo necesitas envíame un mensaje directo.
.

CARTOON:

Consultas por MP

Última edición:
Buenas, me pasas precios y condiciones por MP?

saludos.

Costos amigo gracias

🎬Videos para Facebook ads, ¿Necesitas promocionar tu negocio?
Si quieres proyectar tus ideas u ofrecer tus productos a través de un video para facebook ads, solo necesitas envíame un mensaje directo.
.
Interesado precio

Hola, me interesa te envío un mensaje.

Mensajes Respondidos

Última edición:
Servicio disponible

Buenas,

Busco persona que me haga video animado, promocional para agencia de viajes, énvien MP con propuestas, y ejemplos. saludos

Servicio DIsponible

Última edición:

Adjuntos

• MAIN 16-9_00725.webp
    65,2 KB · Visitas: 4
Última edición:
SERVICIO CONTRATADO

Estoy satisfecho y lo recomiendo 👍🏽

Servicio disponible

No voy a proceder a calificar negativamente porque no creo que proceda, pero si dejaré mi experiencia con este usuario.

Contacto con él el Martes para el diseño de unos creativos de mis productos, me hace un producto algo cuestionable y le enseño un ejemplo de lo que buscaba, me dice que todo ok, esto fue el Miércoles.

Desde entonces me tiene en vela preguntadole por Whatsapp, donde ahora ni siquiera le llegan mís mensajes pero esta en linea (????

Por no comentar que se sigue conectado al foro sin decirme nada y upeando el hilo sin ni siquiera haber terminado todavía conmigo.

Resultado, llevo 4 días perdidos retrasando mí proyecto sin respuesta del usuario. Este no es el tipo de servicios ni de seriedad que desea encontrarse uno en Forobeta.

mmmmm me dejas con dudas de contratar

Efectivamente fallo mi comunicación con el usuario. Lamento sinceramente la perdida de tiempo ocasionada. Tiene razon en expresar su incomodidad. Mil disculpas.

Primera vez que me ocurre esto en el foro.

Respecto a la calidad de la edicion. Ofreci una prueba gratuita de un video de Dropshipping. Tematica que deje claro que no manejaba.

Las calificaciones y comentarios de mis clientes hablan de la calidad de mi trabajo y del servicio.

Una vez mas pido disculpas al usuario por mi falla en la comunicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.