Me ofrezco 🎬Creación y edición de vídeos🎥

• Autor Autor Dinogo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dinogo

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +133 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 días
Comisiones
Corresponden al comprador

Última edición:
dejo constancia de solicitar unos vídeos de humor, @Dinogo me enviará uno primero para ver que tal

Me interesa te dejo mp

Necesitamos videos para facebook mínimo de 3 minutos, los videos que estamos manejan es tipo reflexiones, por ejemplo, valora a tu madre, y en el video sale el hijo tratando mal a la madre, bueno cosas que hacen sentir mal a la madre y pues al final se deja una enseñanza, cuánto saldría tipo así?, obviamente si nos va bien, me gustaría contratar y podríamos trabajar juntos

Te envio MP

🆙 Servicio Disponible 🆙

me gustaria que me expliques por mp que le haces a los videos, para asegurarte que no seran denunciados por copy

me gustaria que me expliques por mp que le haces a los videos, para asegurarte que no seran denunciados por copy
Sencillo, te lo explico por aquí por si a alguien más le interesa. Utilizo vídeos libres de derechos de paginas stock, y además, también utilizo canciones de la librería de Facebook, Youtube o cualquier otro medio de música gratis y libre de copyright. También le agrego mi propio estilo de edición para agregarle más valor de originalidad 😉

🆙 Servicio Disponible 🆙

🆙 Servicio Disponible 🆙

🆙 Servicio Disponible 🆙

tienes trabajos que alla editado ?

🆙 Servicio Disponible 🆙

Puedes crear un video con voz a partir de una presentación de pdf?

me interesa envio mp

Muy muy interesante 👍 excelente forma de ganarse el pan 🥖 mucho arte 🖼 y creatividad 👏🙏

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.