¡Hola, jmcolaa!
Mi nombre es Puertale y soy diseñador audiovisual. Vi su anuncio buscando un editor de vídeo para la app
Hello Brain.fm y el proyecto me interesa muchísimo. La idea de crear contenido que ayude a las personas a concentrarse y relajarse conecta directamente con el tipo de comunicación visual que me apasiona.
Tengo experiencia sólida en la edición de vídeos para redes sociales, especializándome en formatos como
Reels, TikTok y YouTube Shorts. Me manejo con fluidez en herramientas como
Adobe Premiere Pro, After Effects y CapCut para crear contenido dinámico y adaptado a las tendencias actuales. También tengo experiencia en la selección de vídeos de stock y en la adaptación de contenido a diferentes estilos y formatos.
Me considero una persona creativa, rápida y con un buen ojo para el detalle visual, capaz de trabajar de forma autónoma y cumplir con plazos de entrega ágiles.
Aquí puedes ver mi trabajo:
En mi portafolio encontrarás ejemplos de vídeos cortos y dinámicos que se alinean con lo que están buscando.
Quedo a su disposición para cualquier consulta o para empezar una conversación. ¡Gracias por su tiempo!
Saludos,
Puertale