M
Manutrader
Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 3 dÃas
- Plazo de entrega
- Máximo 3 dÃas
- Comisiones
- No existen
¡Hola a todos! Estoy buscando un editor de video serio y con visión creativa para un nuevo proyecto innovador.
🔹 ¿Qué necesito?
🔹 Frecuencia de trabajo:
Necesito 3 videos a la semana, asà que busco alguien responsable, organizado y con ganas de crecer junto al proyecto.
🔹 ¿Qué ofrezco?
Un ambiente de trabajo claro, pagos puntuales y la posibilidad de ser parte de algo nuevo y fresco que puede despegar muy rápido si trabajamos bien.
Si eres proactivo, tienes buen gusto visual, y te gusta aportar ideas, ¡escrÃbeme! Muéstrame trabajos previos similares para ver si encajamos.
Contacto:
Gmail: tuinversionenbolsa@gmail.com
Teléfono: +34 616106774
🔹 ¿Qué necesito?
- Edición estilo texto visual animado: mientras voy hablando quiero que aparezcan textos dinámicos con efectos y sonidos que le den vida a cada palabra clave.
- Animaciones detrás de mà para reforzar el mensaje y mantener la atención.
- Integración de imágenes o clips de video relacionados con lo que estoy contando.
- Transiciones fluidas y efectos de zoom donde haga falta para darle ritmo.
- Música sin copyright y efectos de sonido atractivos para los textos y transiciones.
- Me da igual el programa que uses, lo importante es la calidad y la creatividad.
🔹 Frecuencia de trabajo:
Necesito 3 videos a la semana, asà que busco alguien responsable, organizado y con ganas de crecer junto al proyecto.
🔹 ¿Qué ofrezco?
Un ambiente de trabajo claro, pagos puntuales y la posibilidad de ser parte de algo nuevo y fresco que puede despegar muy rápido si trabajamos bien.
Si eres proactivo, tienes buen gusto visual, y te gusta aportar ideas, ¡escrÃbeme! Muéstrame trabajos previos similares para ver si encajamos.
Contacto:
Gmail: tuinversionenbolsa@gmail.com
Teléfono: +34 616106774