🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si claro te puedo dar de prueba 48 horas para que mires el contenido y puedas constatar todo el contenidoExiste algun tiempo determinado de prueba de la GDRIVE para poder constatar el contenido y el orden que tiene y no solo por imagenes?
Me interesa
Hola si te puedo dar acceso a cambio de review escríbeme al privadohola, das acceso a cambio de review?
Los precios son los publicados colegaHola buenas me ibteresa cuanto seria lo mismo que podrías dejarme para 1 mes me interesa
Si claro te puedo dar de prueba 48 horas para que mires el contenido y puedas constatar todo el contenido
Dinero recibido gracias por la compra. No dejes tu sitio sin contenido 🔥🔥🔥🔥Muchas gracias por el acceso y dejo constancia
REVIEW.
1. Efectivamente se da acceso al contenido compartido de unidad GDRIVE. (como se ve en las imagenes)
2. El contenido esta totalmente ordenado por idioma, categoría y alfabeticamente. (super ordenado)
3. El contenido esta clasificado tambien por calidades las cuales sirve para poder determinar cual conviene a tu uso.
El vendedor @Deepweb2022 ha estado en constante comunicación y disposición para lo que se necesite y aclarar las dudas.
Por tanto hago constar de una vez que paso a adquirir 6 meses de servicio con el colega.
Gracias por tu ayuda.
Buen día. No entiendo muy bien la temática, por eso pregunto:Up No dejes tu sitio sin contenido. Series y Peliculas Organizadas en orden alfabético y ordenadas por calidades....
Buen dia eso estas en lo correcto amigo puedes ver, copiarlas a su Gdrive oh descargarlasBuen día. No entiendo muy bien la temática, por eso pregunto:
"Podrás ver, copiar y descargar el contenido" Quiere decir que puedo ver todas las películas online sin restricciones, puedo copiarlas a mi drive y puedo descargarlas a mi pc?
Drive no pone problemas por derechos de autor?Buen dia eso estas en lo correcto amigo puedes ver, copiarlas a su Gdrive oh descargarlas
Si claro como todo pero como es privado los enlaces no hay problema alguno saludos..Drive no pone problemas por derechos de autor?
Interesado
Respondido.... 🔥🔥🔥🔥Quiero comprar una membresia
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?