Venta Claro Video x 12 meses Full rentas - Full alquileres las 24 horas

• Autor Autor xdavis20x
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ok si recién me di cuenta que estaa full mis mensajes ahi te envió la cuenta y borro mi bandeja.

[MENTION=42046]Miguellml[/MENTION] Cuenta enviada -Saludos

MP enviado.

[MENTION=4882]HuGo[/MENTION] cuenta enviada . Saludos sigo vendiendo

- - - Actualizado - - -

Tengo cuentas disponibles en precio de Oferta.Saludos

- - - Actualizado - - -

Sigo Vendiendo cuentas disponibles.Saludos

Bueno, eh recibido la cuenta hace unos días y la eh estado probando para no dar un review de un día, llevo casi una semana usando la cuenta y eh de decir que estoy muy contento con ella y con el servicio que el usuario ofrece. Recomiendo mucho. Paso a calificar positivamente.

[MENTION=40956]mark170987[/MENTION] Bueno todo correcto y muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar y calificar ya te califico.Saludos

[MENTION=80186]redhotonypepper[/MENTION] claro ya sabes los datos igual te envió mp.

- - - Actualizado - - -

Cuentas entregadas sigo vendiendo - Saludos

mp enviado para comprar otra cuenta! :encouragement:

[MENTION=79979]anonymous[/MENTION] OK cuenta entregada Muchas gracias sigo vendiendo - Saludos

Pago enviado, esperando la cuenta. 🙂

[MENTION=41290]elaviador[/MENTION] cuenta entrega .Gracias saludos sigo vendiendo

Cuentas entregas - sigo vendiendo saludos

Hola me interesa una cuenta enviame la informacion para pagar y explicar eso del alquiler. saludos.

[MENTION=23951]Atun[/MENTION] Mp enviado .Saludos

Quiero una cuenta mp.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk

quiero una cuenta escribeme al mp por fa!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.