Tutorial: [Clase#2] Gracias a ForoBeta me pude casar

• Autor Autor StockAnalyst87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
StockAnalyst87

StockAnalyst87

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos,

La verdadera razón por la cual decidí grabar este Taller Gratuito y compartirlo es muy personal.

Hace un año renuncié a un trabajo estable de oficina. No era feliz. El asunto es que justo estaba por casarme.

Un mes antes le había propuesto matrimonio a mi novia (hoy mi esposa). De un momento a otro perdí todos los ingresos que tenía en ese momento y no sabía cómo iba a pagar los gastos de una boda.

Tampoco tenía idea cómo iba a comenzar una familia con unos pocos ahorros y muchas dudas sobre mi futuro.

Por fortuna encontré el camino como Emprendedor Digital, gran parte de eso se lo debo a Foro Beta: en unos meses construí un Activo Digital muy potente y hoy vivo feliz de los ingresos que me produce.

Creo que es algo valioso y vale la pena compartirlo.

Esta es la segunda clase del Taller, pero si quieren verlo desde el principio pueden entrar a https://www.ingresosyactivos.com y obtener toda la formación 100% gratis.

Interesante , muchas gracias por la información y me pasaré por la clase 1.

Interesante ahora reviso el contenido del canal 😌

me caiste bien bro en una chance de tiempo lo veo completos

Me veré todas las clases a ver 😵

Chevere 😀

felcidades , muy pocas persoas son las que logran alcanzar el verdadero exito y vivir del internet visitgare tu canal para motivarme..

Interesante voy a seguir tus temas a ver que aprendo 🙂

Felicidades amigo 👍

Felicidades...

Felicidades amigo, y muchas gracias por compartir tus conocimientos con nosotros.
ya me suscribi 🙂

saludos y en hora buena bro, portal de noticias guau no sabia que se le ganara buena pasta

Última edición:
Se ve interesante, muchas felicidades y lo veré su video.

Felicitaciones por hacer lo que realmente te gusta

¡Felicidades!

Saludos.

Hola chicos,

La verdadera razón por la cual decidí grabar este Taller Gratuito y compartirlo es muy personal.

Hace un año renuncié a un trabajo estable de oficina. No era feliz. El asunto es que justo estaba por casarme.

Un mes antes le había propuesto matrimonio a mi novia (hoy mi esposa). De un momento a otro perdí todos los ingresos que tenía en ese momento y no sabía cómo iba a pagar los gastos de una boda.

Tampoco tenía idea cómo iba a comenzar una familia con unos pocos ahorros y muchas dudas sobre mi futuro.

Por fortuna encontré el camino como Emprendedor Digital, gran parte de eso se lo debo a Foro Beta: en unos meses construí un Activo Digital muy potente y hoy vivo feliz de los ingresos que me produce.

Esta es la segunda clase del Taller, pero si quieren verlo desde el principio pueden entrar a https://www.ingresosyactivos.com y obtener toda la formación 100% gratis.

Con todo respeto muchacho no quieras capturar mi correo pues, asi no es. yo lo tomo como spam.

Hola chicos,

Estoy regresando de ver tu video, me gusta como te expresas, te dare otra oportunidad, tu pagina web basicamente solo es un capta correos, lo que ustedes llaman embudo, pero tu video esta bueno. Ponlo publico y monetizalo.

una pena ya no estan disponibles....

Ya lo dejaron por vendehumo? 🤔🤣

Atrás