Trabajandoando
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $15 USD
- Formas de pago
- Bitcoin
- Binance
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Se dividen entre ambos
Soy maestro Fide en la disciplina de ajedrez ,tengo experiencia de más de 7 años dando clases.
He participado en cientos de torneos a nivel nacional e internacional.
Y en mis aulas virtuales han estado aproximadamente 400 alumnos.
Ofrezco mis Clases de ajedrez profesionales todas las edades desde 4 años a 81 que es el alumno con más edad en mis aulas virtuales.
Primera clase gratuita ( a cambio de Votación positiva)
Y para que vean la calidad de mis enseñanzas.
Las sesiones son vía Google meet o zoom.
Duración mínima 30 minutos y máximo 2 hrs. Por sesión
Recuerden ,Toda primera clase es gratuita para que vean la calidad de mis servicios y ganar confianza y respeto en la comunidad.
Soy una persona profesional en el ámbito ajedrecistico y quiero impartir mi conocimiento y ayudarlos a los que les guste a mejorar su autogestión , disciplina y forma de pensar en diversas situaciones.
El ajedrez más que un juego o deporte es una herramienta educativa que nos ayuda a formar nuestro carácter y tomar mejores decisiones en la vida .
He participado en cientos de torneos a nivel nacional e internacional.
Y en mis aulas virtuales han estado aproximadamente 400 alumnos.
Ofrezco mis Clases de ajedrez profesionales todas las edades desde 4 años a 81 que es el alumno con más edad en mis aulas virtuales.
Primera clase gratuita ( a cambio de Votación positiva)
Y para que vean la calidad de mis enseñanzas.
Las sesiones son vía Google meet o zoom.
Duración mínima 30 minutos y máximo 2 hrs. Por sesión
Recuerden ,Toda primera clase es gratuita para que vean la calidad de mis servicios y ganar confianza y respeto en la comunidad.
Soy una persona profesional en el ámbito ajedrecistico y quiero impartir mi conocimiento y ayudarlos a los que les guste a mejorar su autogestión , disciplina y forma de pensar en diversas situaciones.
El ajedrez más que un juego o deporte es una herramienta educativa que nos ayuda a formar nuestro carácter y tomar mejores decisiones en la vida .
Última edición: