Me ofrezco Clases de ajedrez Profesionales

• Autor Autor Trabajandoando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajandoando

Trabajandoando

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +4 / =0 / -0
Precio
$15 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Se dividen entre ambos
Soy maestro Fide en la disciplina de ajedrez ,tengo experiencia de más de 7 años dando clases.

He participado en cientos de torneos a nivel nacional e internacional.

Y en mis aulas virtuales han estado aproximadamente 400 alumnos.

Ofrezco mis Clases de ajedrez profesionales todas las edades desde 4 años a 81 que es el alumno con más edad en mis aulas virtuales.

Primera clase gratuita ( a cambio de Votación positiva)

Y para que vean la calidad de mis enseñanzas.

Las sesiones son vía Google meet o zoom.
Duración mínima 30 minutos y máximo 2 hrs. Por sesión

Recuerden ,Toda primera clase es gratuita para que vean la calidad de mis servicios y ganar confianza y respeto en la comunidad.

Soy una persona profesional en el ámbito ajedrecistico y quiero impartir mi conocimiento y ayudarlos a los que les guste a mejorar su autogestión , disciplina y forma de pensar en diversas situaciones.

El ajedrez más que un juego o deporte es una herramienta educativa que nos ayuda a formar nuestro carácter y tomar mejores decisiones en la vida .

Última edición:
Siempre he querido aprender a jugar ajedrez, nunca lo he entendido. Se juega en alguna plataforma virtual, o como seria?

Siempre he querido aprender a jugar ajedrez, nunca lo he entendido. Se juega en alguna plataforma virtual, o como seria?
Saludos amigo ,las clases las doy vía Google meet y zoom ,respecto a las plataformas para clases y jugar todo lo explico a detalle al conectarse a la primera clase . Saludos

Si me escribe al privado podemos coordinar,destacó nuevamente la primera clase es gratis. Solo a cambio de un sincero review

Última edición:
Envio Mp solicitando información

Precio x hora?

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.