Clases de Inglés

• Autor Autor Abbie Polyglot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Abbie Polyglot

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos me gustaría compartirles por aquí mi pagina web Lenarfy.com donde enseño Inglés con un método innovador, entretenido y 0 clases de gramática largas y aburridas en las cuales no entiendes nada 😀 100% PRACTICO Y CONVERSACIONAL <3

PRECIO: 10USD por mes :0

Intente ver precios y cursos y solo funciona el link a clases particulares...slds

Hola buenos días, las clases no son pregrabadas, son en vivo, los precios se encuentran al final pero el precio que estoy dando aquí es de 10$ mensual.

y cuantas horAS SON al mes? en qué horario¿

Deberías hablar sobre quien da las clases y que formación tiene. El no saber quien la imparte o que conocimientos tiene que avalen eso, hará que mucha gente dude en siquiera ver la clase de prueba aunque sea gratuita.

Revisaré 💘❤️

Deberías hablar sobre quien da las clases y que formación tiene. El no saber quien la imparte o que conocimientos tiene que avalen eso, hará que mucha gente dude en siquiera ver la clase de prueba aunque sea gratuita.
Gracias entiendo bien que quieres decir pero para mi es irrelevante donde una persona lo aprenda. Si es importante que sepa enseñar al menos o conozca de pedagogía y si no lo conoce pues se le capacita, en todo caso, la profe soy yo y tengo 11 años de experiencia.

Era una anotación por que para ti puede ser irrelevante, pero para mucha gente no lo es.

Suerte en tus proyectos

Me interesa Gabriela, tengo algunas dudas que me gustaría aterrizar contigo, te envío MP

Era una anotación por que para ti puede ser irrelevante, pero para mucha gente no lo es.

Suerte en tus proyectos
Te entiendo como te dije antes, no he dicho que no tengas razón solo que esa es mi opinión. Muchas gracias Feliz día ñ.ñ

Elige a uno de tus alumnos, al más guapo y entusiasta, el que tiene ganas de aprender y que tú disfrutas enseñar...

Diseña una clase donde puedas dar lo mejor de ti misma, pídele permiso a tu alumno para grabar la clase y muestra ese video a tus clientes interesados que les falta un empujoncito para que se animen 💲💲💲

Hola me podrías dar información sobre el curso estoy interesado? .. como son los pagos? .. en que horario son las clases? .. como son las clases? .. gracias por tu atención

La web está bien, me gusta el diseño. Lo que parece raro es el apartado de Sobre nosotros, para mi gusto dice poca información de quienes están en el proyecto. Igualmente, suerte.

Muchas gracias <3 si tengo un par de videos y voy a tomar tu idea, ahora, lo que estoy haciendo es dar una clase de prueba antes de comprar ñ.ñ

La web está bien, me gusta el diseño. Lo que parece raro es el apartado de Sobre nosotros, para mi gusto dice poca información de quienes están en el proyecto. Igualmente, suerte.
Muchas gracias lo que pasa es que soy nueva llevando una web. Hare todo por mejorarlo!

te
Hola me podrías dar información sobre el curso estoy interesado? .. como son los pagos? .. en que horario son las clases? .. como son las clases? .. gracias por tu atención
he dejado mp