Clases de inglés

• Autor Autor Pauloti2020
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pauloti2020

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes amigos,

Escribo este post para saber su experiencia en estudio de inglés y/o plataforma.

Estoy comenzando en un par de certificaciones, pero todo es 100÷ inglés lo que duplica la complejidad.

Veo que existe Open English y Udemy, y otras plataformas de aprendizaje. Me gustaría saber acerca de tus experiencia, con respecto a método, inversión en tiempo, dinero, etc.

De antemano muchas gracias ☺️

PD:. Señor moderador, si se tiene que mover a otra sección estaré atento.

Buenas tardes amigos,

Escribo este post para saber su experiencia en estudio de inglés y/o plataforma.

Estoy comenzando en un par de certificaciones, pero todo es 100÷ inglés lo que duplica la complejidad.

Veo que existe Open English y Udemy, y otras plataformas de aprendizaje. Me gustaría saber acerca de tus experiencia, con respecto a método, inversión en tiempo, dinero, etc.

De antemano muchas gracias ☺️

PD:. Señor moderador, si se tiene que mover a otra sección estaré atento.
No tengo experiencia en Open English pero las reseñas de open es son regular a mala, la empresa open no dicen precio hasta que los contacte y según sus clases no son como prometen. Según algunas quejas de usuarios y otros dicen que es buena.

y en general experiencia con agencias de idiomas no tengo, yo prefiero ir al país que quiero aprender el idioma y practicarlo allá o conocer gente del país y practicarlo con ellos.

Lo que recuerdo de open english es que te ofrecen el cielo y la tierra hasta que te inscribes luego solo te exprimen el dinero. Las clases con teachers nativos las tienes que pagar aparte de la mensualidad, te decían que te regalaban 1 mes gratis pero resulta que ese mes es tú último mes de clases... muy caro