Venta Clases de Iniciación Personalizado - Web Developer

• Autor Autor Otavianik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

O

Otavianik

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +409 / =0 / -1
Precio
$70 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

as.webp

Hola a todos ¿como estan?.. espero que bien.

Bueno en esta introducción solo quiero explicarle de que se trata este proyecto, hace unos 4 años que estoy aprendiendo, leyendo y perfeccionandome en distintas areas diseño grafico, programación, aprendiendo SEO y todo lo que engloba una pagina web. Entonces me di cuenta que muchas guias, cursos y cosas que se ven en internet para un usuario comun que no sabe nada de este mundo se le hacen bastante dificiles al Inicio de su aprendisaje, es por eso que estoy ofreciendo este Curso - Clase personalizada.

De esos 4 años que estuve leyendo y aprendiendo recien este año comenze a dedicarme de lleno a trabajar en esto, deje mi trabajo y ahora soy un freelancer independiente manejo mis horarios y vivo de esto que no es poca cosa. Y me decidi a dar estas clases para ayudar y motivar a otras personas a que se animen y que se inicien en este trabajo tan rentable hoy en dia.

¿De que trata?
Estoy ofreciendo clases personalizadas durante 1 mes, 4 horas semanales con comunicación directa para responder a todas las dudas y orientarlos en los primeros pasos de creacion de una pagina web.

¿Que aprenderé?
[UWSL]- Manejo de herramientas de edición y tips para perfeccionar tus diseños.[/UWSL]
[UWSL]- Partes de una pagina web y como es su estructura.[/UWSL]
[UWSL]- Herramientas, Aprendisaje y ejemplos de maquetación[/UWSL]
[UWSL]- Introducción a CSS[/UWSL]
[UWSL]- Introducción a Javascript[/UWSL]
[UWSL]- Introducción a HTML[/UWSL]
[UWSL]- Introducción a PHP[/UWSL]
[UWSL]- Información de lugares donde puedes comenzar a trabajar.[/UWSL]

[UWSL]¿Que me garantiza este curso?[/UWSL]
Con este curso te garantizo que podras iniciarte, entender los procesos y etapas, manejar herramientas y hasta crear o modificar tu propia pagina web desde 0.

¿Que modalidad Tiene?
- Es personalizado es decir que solo estaremos tu y yo como una clase para poder explicarte y ayudarte en todas las dudas que tengas.
- Material de lectura para leer y aprender fuera de la hora de la clase donde podras luego quitarte las dudas que tengas durante esa hora que estaremos en contacto.
- Tiene una duracion de 1 mes.
- 4 Horas semanales a tu eleccion.

¿Que costo tiene esto?
- el costo es de 70usd unico pago, ademas de que cuando se cumpla el mes seguiremos en contacto con cualquier otras dudas que tienes.

¿Que garantia tengo de esto?
Si luego de la primer clase no te sentis satisfecho con mi manera de explicar o con el material de lectura que se te envia para leer , se realiza un reembolso del dinero sin problema alguno.

Fecha de inicio de las clases - curso: 12/10
[UWSL]Inscripciones abiertas hasta el 14/10[/UWSL]

[UWSL]Aclaración: Estas clases no son para gente ya experimentada, es un curso basico para gente que no tiene conocimientos y quiere iniciarse en la programacion web.[/UWSL]

[UWSL]Gracias y un saludo, si tienen algunas dudas pueden enviarme mensaje privado sin problemas.[/UWSL]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás