Clasico Mundial de Beisbol 2017

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vamos Venezuela! Tenemos que ganar este clásico! Debemos demostrar porque estamos en la elite de este deporte!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

Pues parece que la elite, perdió de la peor manera posible. Te recuerdo que RD es el país extranjero con mayores jugadores en las grandes ligas. :encouragement:

venezuela es buena, pero hay que aprender a respectar los rangos.:encouragement:

Dominica ganará el clasico!

Pues parece que la elite, perdió de la peor manera posible. Te recuerdo que RD es el país extranjero con mayores jugadores en las grandes ligas. :encouragement:

venezuela es buena, pero hay que aprender a respectar los rangos.:encouragement:
Digo que somos parte de la elite. No que somos los mejores, en la elite del béisbol están USA, PR, RD, Japón, etc. Esto es béisbol y puedes pasar de perder de la peor manera a ser campeón. Y aunque no hemos ganado todavía un clásico por lo menos no hemos perdido con una país futbolero como Italia u Holanda! [emoji12]
Dominica ganará el clasico!

Enviado desde mi XT894 mediante Tapatalk

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] Dominicana ha sido el único que ha ganado invicto el Clásico!

Con todo Colombia, ayer apretamos a EEUU y hoy se le gano a canada, mañana el partido de sus vida Dominicana que buen juego, si perdemos ya es ganancia ojala que podamos hacer historia.

[MENTION=45354]Roger1990[/MENTION] Dominicana ha sido el único que ha ganado invicto el Clásico!

Bueno ya se habla que para el proximo Clasico Mundial Cuba podra asistir con sus jugadores de GL, ya estan el platicas y parece que se va a dar, si eso sucede otra historia tendremos en este c lasico... ahora Cuba va con el PEOR equipo en la historia del baseball cubano, es ya una proeza que hayan pasado a 2do fase jajaja pero asi y todo LA BESTIA decidio el partido contra Australia con un Grand Slam.

GRANDE MI CUBA

DOMINICANA!!! Le Ganamos a EEUU!!! Después de estar abajo por varias carreras!! PlatanoPower

DOMINICANA!!! Le Ganamos a EEUU!!! Después de estar abajo por varias carreras!! PlatanoPower

Disculpa mi ignorancia en este deporte amigo, pero me interesa, salieron campeones del mundo en beisbol ? o como van ?
Es interesante eso jeje aquí en mi país se juega fútbol nomas..

dominicana le gano a usa hoy esta invicto 2-0

Si jajajaja, que victoria tan humillante para los estados unidos, estamos en primer lugar. Unico equipo que lleva 2 victorias consecutivas:encouragement:

Disculpa mi ignorancia en este deporte amigo, pero me interesa, salieron campeones del mundo en beisbol ? o como van ?
Es interesante eso jeje aquí en mi país se juega fútbol nomas..
Todavía con ese juego, sólo pasamos a la segunda ronda. Pero este juego con EE.UU era de los más difíciles, contra uno de los mejores equipos en el mundial y en su tierra. Pero aún así le dimos. Estamos invictos desde el mundial pasado. 😀

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Increible el juego de ayer, emocionante.

El homerun de Nelson Cruz a uno de los mejores relevistas de la MLB, Andrew Miller, fue memorable.

Arriba Dominicana!

Dominicana! Los actuales Monarcas del mundo!

Con todo Colombia, ayer apretamos a EEUU y hoy se le gano a canada, mañana el partido de sus vida Dominicana que buen juego, si perdemos ya es ganancia ojala que podamos hacer historia.

Otra victoria para Dominicana! Primera ronda Invictos! Buen juego de parte de Colombia! Primera vez en el clasico, pero les toco contra los mejores equipos (Rep. Dom. , EE.UU...) y aun así dieron la batalla!

Ahora a seguir con la segunda ronda y hasta la victoria #platanopower

Si jajajaja, que victoria tan humillante para los estados unidos, estamos en primer lugar. Unico equipo que lleva 2 victorias consecutivas:encouragement:

perdon pero entonces no estas mirando el clasico.. tanto Japon como Israel clasificaron invictos con 3 victorias consecutivas y ahora Israel acaba de sumar una 4ta victoria ganandole a cuba jajaja asi que ni tanto el unico.

perdon pero entonces no estas mirando el clasico.. tanto Japon como Israel clasificaron invictos con 3 victorias consecutivas y ahora Israel acaba de sumar una 4ta victoria ganandole a cuba jajaja asi que ni tanto el unico.

Quizás se refirió al único en el Grupo C. Pero como dices en cada grupo en 3 de los cuatro grupos hubo un equipo que siempre gano y otro que siempre perdió. Pero si, Japon y Israel están duros, ambos ya llevan 4 juegos invictos. Japon que ya ha ganado 2 Clasicos Mudiales, Mientras que Israel es su primera vez y esta rompiendo.

Pero tampoco le quita los méritos a RD :fatigue:

Quizás se refirió al único en el Grupo C. Pero como dices en cada grupo en 3 de los cuatro grupos hubo un equipo que siempre gano y otro que siempre perdió. Pero si, Japon y Israel están duros, ambos ya llevan 4 juegos invictos. Japon que ya ha ganado 2 Clasicos Mudiales, Mientras que Israel es su primera vez y esta rompiendo.

Pero tampoco le quita los méritos a RD :fatigue:

umm nadie le quita meritos a RD, si es de los grandes, eso es indiscutible

El grupo F va a estar mortal!! 4 de los mejores equipos compitiendo! República Dominicana, Estados Unidos, Puerto Rico y Venezuela !

Hoy a RD le toca contra puerto rico. A mostrarle el plátano power. Es el primer juego en el clásico de república dominicana y puerto rico, luego de que dominicana le ganara la final del anterior clásico mundial a puerto rico.

Que gane el mejor (osea RD 😛)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk