Clasificados-peru.com: 1830 anuncios, PR 3, 3 años de antiguedad

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Antonio Paredes

Clasificados Perú tiene 1830 anuncios, 1864 usuarios suscritos, 16 categorías, 188 Etiquetas o tags.

URL: Enlace eliminado
Antigüedad: 3 años
PR: 3
Alexa: 1,491,602
FeedBurner: 22 vía RSS
Plataforma: WordPress
Dominio: Registrado en Go Daddy
Enlaces: Ninguno
Ganancias: Nunca incluimos publicidad, iba a tener un modelo de negocio diferente, pero no lo llegamos a aplicar.

Historia: Clasificados Perú es un proyecto que iniciamos el año 2008, enfocado a la publicación de avisos o anuncios surtidos, ordenados en sus diversas categorías:
  1. Arte y Antigüedades
  2. Autos y Vehículos
  3. Belleza
  4. Búsquedas Especializadas
  5. Celulares
  6. Computadoras
  7. Deportes y Fitness
  8. Donaciones
  9. Educación
  10. Electrónica, Audio y Video
  11. Inmuebles
  12. Joyas, Relojes y Regalos
  13. Juegos y Juguetes
  14. Libros y Revistas
  15. Mascotas
  16. Preguntas y Respuestas
  17. Ropa y Moda
  18. Salud
  19. Servicios
  20. Variados

Motivo: Por falta de tiempo no vamos a continuar actualizándolo, por ello estamos pensando vender tanto el dominio, como los artículos (anuncios) e imágenes de los mismos (la base de datos y archivos FTP), en esta ocasión: incluiremos su actual plantilla de WordPress.

Como emprendedor, deseo que alguien continúe en base al trabajo que ya se realizó y no esperar a que el proyecto desaparezca por falta de tiempo.

Nota: Algo muy positivo del dominio, es que cuenta con 2 keywords en su propio nombre, lo cual dará muchos puntos a la hora de intentar posicionar "clasificados peru", con un nuevo sitio o proyecto web. Es un sitio con mucho potencial.

Forma de pago: Vía Western Union, tipo Google, para quienes no lo han hecho antes, es muy sencillo.

Precio base: $35
Pujas: a su propio criterio.

Termina 48hrs después de la ultima puja. Adjunto una captura de Google Analytics y su respectivo reporte de los últimos 30 días. El pasado fin de semana migramos de servidor, por ello se aprecia una leve baja.

Adjuntos

• clasificados.webp
    clasificados.webp
    43,4 KB · Visitas: 133
  • clasificados.zip
    clasificados.zip
    78 KB · Visitas: 11
NENE, gracias por tu consulta.

No acepto paypal, lo siento, sin embargo podría brindarte mi cuenta bancaria, ya que veo que eres de Lima.

Carpetilla, gracias por tu oferta, inicia la subasta contigo.

$36 de mi parte

Gracias a todos los que están participando en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

Hola,

¿Incluyes también la licencia de la plantilla de wordpress?

Saludos.

el hosting esta incluido o hay que migrar a un servidor propio ?

Gracias por sus consultas.

BloggerAmigo, la licencia no está incluida, sin embargo puedes adquirirla en AppThemes.

Ceto, incluye únicamente los archivos FTP y la base de datos. Ambas cosas, debes migrar a tu propio servidor, sea compartido o dedicado.

Toda consulta es bienvenida.

Ya han pasado 36 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta.

Última edición por un moderador:
Voy con 37 dólares.

Saludos

Ya han pasado 34 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

Ya han pasado 41 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta. Toda consulta es bienvenida.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.