Classicpress - el CMS de los descontentos con WordPress 5.0

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Parece que parte de la comunidad no están muy contentos con el camino que está tomando WordPress 5.0 (que de hecho se ha lanzado de forma un tanto precipitada), por lo que una parte de la comunidad han decidido lanzar CLASSICPRESS, una versión bifurcada de WordPress que tiene mejoras en varias partes: mejoras en seguridad, elimina plugins preinstalados que no sirven de gran cosa y mucho más.

POR SUPUESTO ELIMINAN GUTENBERG

Mediante un plugin se puede pasar de WordPress a ClassicPress.

Para conocer más detalles o comenzar a usarlo ingresa a través del siguiente enlace web:

ClassicPress – The business-focused CMS. Powerful. Versatile. Predictable. (without Gutenberg)

ZACE6ec.png

¡Muchaaaaaaaaaas gracias por el aporte! Ya me estaba alocando con ver como cambiar de versión:neglected:

¡Muchaaaaaaaaaas gracias por el aporte! Ya me estaba alocando con ver como cambiar de versión:neglected:

Pero este ClassicPress es algo novedoso... puede tener muchos errores por ahora, hay personas que lo están revisando y pasando avisos en su foro... pero vamos, yo no me metería todavía con algo así... al menos mientras no esté más pulido...

Atrás