Me ofrezco🔑 Keyword Research detallado para estar en TODO🔊 🔑"Aumenta las Probabilidades de éxito de tu Web".
Autor
NK-SEO
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El Keyword Research es tan tedioso de hacer como importante para tu proyecto y de estos dos puntos de partida depende el éxito futuro de tu proyecto. No subestimes ninguno de los dos.
¿Qué pasa cuando la idea de un nuevo nicho te ronda la cabeza?
1. Te apuntas el nombre del nicho. 2. Fantaseas con todas las temáticas que se te ocurren que podrías redactar.
2. Registras el dominio en Namecheap o PorkBun para que no se te olvide.
3. Haces un kw research por encima para saber si puede ser rentable.
4. Lo dejas, porque tienes otros proyectos empezados y te entran dudas sobre si realmente puede ser rentable.
6. Efectivamente: Nunca vió a la luz ese proyecto. Lo dejaste aparcado por no haber sido capaz de medir si efectivamente podría haber sido rentable.
Para que eso no pase, yo me ofrezco a hacer toda esa parte de investigación; de manera muy detallada
"Mis Kw Research pueden serte útiles tanto si dudas sobre la viabilidad de un proyecto nuevo, como para un proyecto que ya tienes avanzado y te gustaría expandir y curar sus contenidos".
Aquí tienes un resumen de lo que te ofrezco:
*Para los interesados que quieran saber un poco más sobre lo que van a recibir si contratan el servicio, he creado una plantilla para mostrar como sería el resultado actual.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.