Estoy interesado en una licencia para Windows 10 Pro para un 1 PC y que funcione con mi email.
Cuesta 8 USDT verdad?
Ahora, dado que no es infrecuente que las licencias en venta o alquiler no activen el Windows por A o B motivo, quisiera saber si hay devolución de dinero en caso no pueda activar Windows en mi Notebook?
Si con garantias quieres decir que devuelves el dinero en caso no me agarre ninguna licencia o clave para activar Windows 10 Pro entonces acepto (resaltó esto porque ya probé con una clave oficial que Microsoft dejó en su website y al final no funciono)
El pago lo haré con saldo forobeta. Te respondo al privado
Si con garantias quieres decir que devuelves el dinero en caso no me agarre ninguna licencia o clave para activar Windows 10 Pro entonces acepto (resaltó esto porque ya probé con una clave oficial que Microsoft dejó en su website y al final no funciono)
El pago lo haré con saldo forobeta. Te respondo al privado
Ok, entonces ya que aceptas devolver el dinero en caso no funcione el producto (cosa que no creo que ocurra), te compro el "Office Pro Plus 2021 [3 PC] Licencia Alfanumérica: 10 USD "
Avísame a lo que estás disponible para hacerte el depósito
Ok, entonces ya que aceptas devolver el dinero en caso no funcione el producto (cosa que no creo que ocurra), te compro el "Office Pro Plus 2021 [3 PC] Licencia Alfanumérica: 10 USD "
Avísame a lo que estás disponible para hacerte el depósito