Venta 🔑 𝗟𝗶𝗰𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗥𝗲𝘁𝗮𝗶𝗹 𝗪𝗶𝗻𝗱𝗼𝘄𝘀 𝟭𝟬 (𝟯𝟮 𝘆 𝟲𝟰 𝗯𝗶𝘁𝘀) 🔑 𝗚𝗮𝗿𝗮𝗻𝘁𝗶𝘇𝗮𝗱𝗮𝘀 ✅ 𝗔𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮𝗹𝗼 𝗮 𝗣𝗿𝗼

• Autor Autor MRTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MRTecno

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +502 / =1 / -2
Precio
$10 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
licencia-windows-10-retail.jpg

¿Que es una Licencia Retail?

Las licencias RETAIL suelen ser más caras que las licencias OEM, sin embargo, a cambio de ello, estas se pueden instalar sin problemas en todos los ordenadores que queramos, con todas las configuraciones de hardware que nos imaginemos. De esta manera, si tenemos una licencia de este tipo y cambiamos el hardware de nuestro ordenador (aunque cambiemos absolutamente todos los componentes, desde la placa hasta los discos duros), la licencia seguirá siendo totalmente válida.

Eso sí, no debemos confundir la posibilidad de activar Windows en cualquier ordenador con tenerlo activado en varios ordenadores a la vez. Aunque la licencia sea RETAIL, solo nos deja tenerla activada en un ordenador al mismo tiempo.

Beneficios:
✅ Activa cualquier versión de Windows 10, de Home hasta Pro.
✅ La activación es rápida y sencilla y se efectúa en línea.
✅ Las ventajas anteriormente detalladas de una licencia retail.
✅ Funciona en cualquier parte del mundo, admite varios idiomas.
✅ 100% Confiable y seguro. Garantía de 1 año

Tiempos de entrega: pueden variar, trataré de responder en menos de 1 hora, también depende de la disponibilidad del proveedor y sus tiempos.

REVIEWS:

1575556054836.png

1575909440054.png

1577983810619.webp

PRECIO: 10 USD netos

NOTA: Si te interesa revender licencias, enviame un MP

Última edición:
Estoy interesado, por casualidad tendrás licencias de Office 365

Buenas tardes/noches me interesa una licencia por review si se puede:

Compra realizada. En espera de recibir la cuenta. y pasar a calificar

dejo constancia de que ya pague, estoy esperando el codigo...

dejo constancia de que ya pague, estoy esperando el codigo...
Si amigo, dejo constancia de que tú compraste una de Office 365, ya se la encargue al proveedor, ni bien la tenga te la paso por MP

Aclaro que en la publicación dice que los tiempos de entrega pueden variar, no es instantáneo.

Todo Correcto se ha activado mi windows 10 home. A la primera.
Dejo comprobante:

Seguiremos comprando. Se recomienda ya que he comprado en otras ocasiones y no se me activaba el home.
Exitos

Todo Correcto se ha activado mi windows 10 home. A la primera.
Dejo comprobante:

Seguiremos comprando. Se recomienda ya que he comprado en otras ocasiones y no se me activaba el home.
Exitos
Gracias por la compra bro, te califiqué.

Seguimos vendiendo, queda 1 para review (50% de descuento) por si alguien la quiere aprovechar

Licencias disponibles, listas para activar cualquier versión de Windows que tengas

Paso a dejar review, compre la licencia y ya tengo todo funcionando perfecto, se presento un inconveniente pero el vendedor estuvo muy atento a resolver mis dudas y ayudarme a superar el percance, super recomendado

Paso a dejar review, compre la licencia y ya tengo todo funcionando perfecto, se presento un inconveniente pero el vendedor estuvo muy atento a resolver mis dudas y ayudarme a superar el percance, super recomendado
Gracias por tu Review bro, paso a calificar

Licencias disponibles

Licencias Disponibles a 10 usd netos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás