lordsetav
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ese tío es un charlatán.
En fb una vez un vídeo en que pregunta cuantas webs al día puedes hacer y vender. Y uno le responde que 5 y lo vende a 2 mil pesos. Y Carlos le dice, no te creo, estás mintiendo. Y es una cachetada a lo que el siempre pública en sus videos o conferencias de "facturo 100 mil pesos al mes" "vmvendo xxx x día"
La clave para Youtube es dos cosas "paciencia y perseverancia".
Amigo no deberías catalogar a una persona por algo que viste en un video o comentario, por que puede tener muchas otras cosas que ayuden a alguien y al de una catalogarlo como charlatán quizá la persona que escucha eso no recibe el mensaje que le puede ayudar. Fijate tu dices que es un charlatán y en otro comentario dice que son muy buenos sus videos.Ese tío es un charlatán.
En fb una vez un vídeo en que pregunta cuantas webs al día puedes hacer y vender. Y uno le responde que 5 y lo vende a 2 mil pesos. Y Carlos le dice, no te creo, estás mintiendo. Y es una cachetada a lo que el siempre pública en sus videos o conferencias de "facturo 100 mil pesos al mes" "vmvendo xxx x día"
La clave para Youtube es dos cosas "paciencia y perseverancia".
Amigo no deberías catalogar a una persona por algo que viste en un video o comentario, por que puede tener muchas otras cosas que ayuden a alguien y al de una catalogarlo como charlatán quizá la persona que escucha eso no recibe el mensaje que le puede ayudar. Fijate tu dices que es un charlatán y en otro comentario dice que son muy buenos sus videos.
Yo hago videos y recibo excelentes comentarios pero nunca falta uno que quiera ser destructivo y esos ni les paro lo bloqueo de un vez. Si es constructivo hasta le doy las gracias.
totalmente en desacuerdo,en diciembre hago 3 años y no he conseguido absolutamente nada,mucha competencia,muchos temas variados,incluso a veces he estado apunto de cerrar el canal porque es una pérdida de tiempo
Podrias mandarme un mp, es un poco importante 🙁 a mi no me dejayo vi ese vídeo, al pobre tipo le dijo don chinguetas o algo así jajajajaja
quizas no tienes competencias necesarias para lograr los objetivos pues.. no pq te va mal a ti es pq no se puede..totalmente en desacuerdo,en diciembre hago 3 años y no he conseguido absolutamente nada,mucha competencia,muchos temas variados,incluso a veces he estado apunto de cerrar el canal porque es una pérdida de tiempo
gracias pero te digo lo mismo que con las empresas:el cliente ni puede mandar ni puede marcar el precio.Con mi canal lo mismo,perderia la libertad que me da no ser nadie en YT si hago los videos que el cliente quiere,prefiero seguir asi puesto que ni es un trabajo ni me reporta beneficiosMuestra tu canal y si quieres te ayudo con una opinión
gracias pero te digo lo mismo que con las empresas:el cliente ni puede mandar ni puede marcar el precio.Con mi canal lo mismo,perderia la libertad que me da no ser nadie en YT si hago los videos que el cliente quiere,prefiero seguir asi puesto que ni es un trabajo ni me reporta beneficios