Clave STEAM gratis para Battlerite Free Champion Ashka The Molten Fury, (+5000 keys)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Ahí te comparto esta promoción gracias a la cual podrás disfrutar de forma gratuita de una clave STEAM para el juego

Battlerite Free Champion Ashka The Molten Fury

Actualmente hay algo más de 5.000 claves disponibles gratis ¡no te pierdas la tuya!

Para solicitar tu clave ingresa a través del siguiente enlace web y sigue los pasos:

Battlerite Free Champion Ashka The Molten Fury Promo Codes
Battlerite Free Champion Ashka The Molten Fury Promo Codes

[video=youtube_share;tf_7YsKdSnE]https://youtu.be/tf_7YsKdSnE[/video]

Más o menos los pasos serían así (traducidos desde el sitio web)

Paso 1. Asegúrate de que nunca te pierdas un regalo, sigue a los desarroladores de la web en en Google+, Facebook y Twitter:

Paso 2. Completa el captcha, luego agrega tu email al campo de arriba (además del botón "Obtener tu clave") y sólo puedes registrarte una vez para este regalo. Si es la primera vez que usas esta página/sistema, por favor revisa tu correo electrónico para validarla y agregar nuevamente el mismo correo en el campo de arriba.

Paso 3. Crea una nueva cuenta con este enlace Battlerite.

Paso 4. ACTIVA TU CLAVE IniciA el software del cliente Steam e iniciA sesión en su cuenta Steam. Haz clic en el menú Juegos. Selecciona Activar un producto en STEAM... Sigue las instrucciones en pantalla para completar el proceso. Ve a la sección Chest para encontrar Free Ashka Chest.

Gracias por compartirlo :encouragement:

No estoy seguro si el vídeo se corresponde con el juego en sí... vi que había muchos juegos con nombres similares [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]

No estoy seguro si el vídeo se corresponde con el juego en sí... vi que había muchos juegos con nombres similares Miralles

Sí, si que corresponde. El juego base es gratuito y el código te da un héroe y otros objetos :encouragement:

Sí, si que corresponde. El juego base es gratuito y el código te da un héroe y otros objetos :encouragement:

Gracias por aclararlo. Yo de jugar bien poco la verdad, pero como a principios de año algunos compañeros/as me pedían que compartiera promociones de juegos... pues ahí ando en el intento...

Gracias por aclararlo. Yo de jugar bien poco la verdad, pero como a principios de año algunos compañeros/as me pedían que compartiera promociones de juegos... pues ahí ando en el intento...

Y yo te lo agradezco siempre que puedo porque realmente aprovecho estas promociones :encouragement:

Gracias por compartir la forma de obtener esta clave!

Gracias por compartir la forma de obtener esta clave!

Me siguen apareciendo claves disponibles, no sé si sea realmente así, pero si lo es aprovechar los que todavía no habéis conseguido vuestra clave.

Sí, sigue disponible. Añado como dato que los correos hotmail los da como inválidos, los gmail sin problema.

Sí, sigue disponible. Añado como dato que los correos hotmail los da como inválidos, los gmail sin problema.

Gracias por indicar ese dato. Seguramente le habrá servido a otros compañeros/as del foro.

Sigue disponible, gracias 🙂

Y por qué el juego ha sido transferido al formato free to play? Realmente no he jugado, pero obtuve el código del beta tester y me pude familiarizar un poco con el juego. Cuando lo hicieron pagado, pensaba que así se quedaría.

Gracias por tus comentarios [MENTION=186234]Bonetti[/MENTION]

Seguro serán de utilidad a otros usuarios/as que pasen a buscar información sobre el juego.

Gracias.🙂🙂

Atrás