C
CristJian
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, por favor, necesito ayuda con un sitio web, estoy tratando de hacer clean urls con un archivo .htaccess pero no me funciona 🙁
la verdad he visto muchos tutoriales pero no logro entender cómo hacerlo funcionar en mi web :/
ejemplo ► example.com
y estoy intentando que de esto:
example.com/individual.php?id_articulo=10&est_para=5&aut_para=2
cambie a esto:
example.com/articulo/10
necesitaría algo explicito por favor 🙁 la verdad de tantos tutoriales no he entendido muy bien el asunto y cómo aplicarlo a mi web
gracias 🙂
Nota: si se dan cuenta si pude implementar el archivo por que
si ingresan aquí ► example.com/frase/10
tiene la misma información que acá ► example.com/individual.php?id_articulo=10&est_para=5&aut_para=2
pero se ve todo horrible!! :S
adicional, cómo se hace para que se haga automaticamente la url limpia? o hay que modificar cada elemento??
la verdad no entiendo muy bien este asunto, pero si hay alguien caritativo de buen corazón :love_heart: le quedaré muy agradecido jejeje 🙂
la verdad he visto muchos tutoriales pero no logro entender cómo hacerlo funcionar en mi web :/
ejemplo ► example.com
y estoy intentando que de esto:
example.com/individual.php?id_articulo=10&est_para=5&aut_para=2
cambie a esto:
example.com/articulo/10
necesitaría algo explicito por favor 🙁 la verdad de tantos tutoriales no he entendido muy bien el asunto y cómo aplicarlo a mi web
gracias 🙂
Nota: si se dan cuenta si pude implementar el archivo por que
si ingresan aquí ► example.com/frase/10
tiene la misma información que acá ► example.com/individual.php?id_articulo=10&est_para=5&aut_para=2
pero se ve todo horrible!! :S
adicional, cómo se hace para que se haga automaticamente la url limpia? o hay que modificar cada elemento??
la verdad no entiendo muy bien este asunto, pero si hay alguien caritativo de buen corazón :love_heart: le quedaré muy agradecido jejeje 🙂
Última edición: