CLEANBLOG - un theme gratis para WordPress (edición lite)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Un theme gratuito que puedes obtener por cortesía de Air Themes – Free and Premium WordPress Themes

Se trata de un theme limpio, pensado para blogueros y otras temáticas similares donde los artículos sean la parte destacada.

Para conseguirlo sólo visita el siguiente enlace web

CleanBlog – Air Themes
CleanBlog – Air Themes

Así luce el theme

CleanBlog-Theme-Cover.webp

Para ver el DEMO puedes visitar el siguiente enlace web

CleanBlog – Clean & Personal WordPress Blog Theme
CleanBlog ? Clean & Personal WordPress Blog Theme

Espero que os guste.

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estás seguro que se puede usar la versión premium totalmente free? :distant:

Mucha grac por ese aporte amigo este es un bueno Theme (Y)

Hola [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] estás seguro que se puede usar la versión premium totalmente free? :distant:

No, tiene una versión Lite (liviana, básica, seguramente sin algunos pluguins).

Este me lo llevo y la semana que viene lo pruebo. Y yo que estaba a punto de comprar un theme y ahora creo que me voy a ahorra unos cuantos $$$ 😛8:

No, tiene una versión Lite (liviana, básica, seguramente sin algunos pluguins).

Este me lo llevo y la semana que viene lo pruebo. Y yo que estaba a punto de comprar un theme y ahora creo que me voy a ahorra unos cuantos $$$ 😛8:

Si tienes algún otro gracias por los futuros aportes 🙂

Gracias justo estaba por comprar el theme Fenomen son parecidos, me ahorraste unos dolares gracias :encouragement:

Si tienes algún otro gracias por los futuros aportes 🙂

A lo largo de esta sección siempre intento compartir los themes en edición lite o gratis que voy encontrando (o buenas ofertas).

LITE significa que va a tener muchas opciones desactivadas las cuales sólo se activarán una vez que compres el theme.

Vamos es una versión gratis pero "reducida" del theme de pago.

Hola [MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION]

Es la primera vez que veo una plantilla como la que indicas. Aparte es muy extraño que el menú esté del lado derecho, ya que eso va contra las normas de diseño, la gente lee de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha y por eso es donde se ubican los menús (a no ser que sea una página oriental).

Además en la última actualización de WordPress dijeron que habría más facilidad para el diseño, pero apenas se ven novedades en cuanto las plantillas.

Esta página que muestras ¿has verificado si usa WordPres o alguna plantilla concreta de WordPress?

Hola [MENTION=167425]Mago Merlin[/MENTION]

Es la primera vez que veo una plantilla como la que indicas. Aparte es muy extraño que el menú esté del lado derecho, ya que eso va contra las normas de diseño, la gente lee de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha y por eso es donde se ubican los menús (a no ser que sea una página oriental).

Además en la última actualización de WordPress dijeron que habría más facilidad para el diseño, pero apenas se ven novedades en cuanto las plantillas. Esta página que muestras ¿has verificado si usa WordPres o alguna plantilla concreta de WordPress?

Vale compañero, si utiliza wordpress y el menú concretamente es lo que no me termina de convencer, la plantilla está a la venta en themeforest: https://themeforest.net/item/graceunderpressure-responsive-theme-optimised-for-touch/12219266 pero como es para un blog personal en donde sólo escribiría opiniones personales y en el cual creo que sólo leería mi familia y amigos no quiero gastarme 49$ jaja

Atrás