Clic accidental en anuncio, ¿qué hacer ahora?

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
El tema lo hago con urgencia, ya que Adsense no permite clicks por el usuario que esta encargado de gestionar la publicidad.
Hoy, recién, di click erroneamente a un anuncio porque se me trabo la página y al parecer di click al anuncio.
¿Qué hago?
¿Google cancelara el click y dejará pasar esta vez?
Saludos.

PD: Nunca me paso algo parecido y además soy novato en esto de publicidades.

Uyy amigo seras baneado de por vida, que mal...

Ya hablando en serio jeej, no pasa nada, cuando es por error google lo nota, yo he hecho clic unas 3 veces por error en unos 6 meses y todo bien.
Saludos

Uyy amigo seras baneado de por vida, que mal...

Ya hablando en serio jeej, no pasa nada, cuando es por error google lo nota, yo he hecho clic unas 3 veces por error en unos 6 meses y todo bien.
Saludos

Una cosa es que sea novato, otra cosa es que sea tarado.
Se que lo dijiste jodiendo, pero en serio, soy novato en esto.

No creo que eso sea algo grave siempre y cuando no hagas demasiados tu... creo que google detecta tu ip y te la pasa porque fue uno solo... ahora si acabas la publicidad con clicks de una misma ip y tus visitas no son tan altas pues google se da cuenta de inmediato que estas cheateando y te banean la cuenta... saludos...

No pasa nada, a mi por error también se me ha ido un click pero por uno solo no te van a banear, saludos :encouragement:

Con una sola vez no pasa nada, saludos :encouragement:

No pasa nada yo di click por error 244 veces y no me banearon...... broma

No pasa nada.

No pasa nada. ni dando clic en 4 el mismo dia, google mira es la constancia

Si eres nuevo y es accidental reportalo rapido por que si no de lo contrarioo te tomara como el novato con la tentacion y te baneara de por vida

Si eres nuevo y es accidental reportalo rapido por que si no de lo contrarioo te tomara como el novato con la tentacion y te baneara de por vida

Llevo la publicidad desde febrero, pero supongo que 1 click no les afecta xd

Clicks así sueltos que provengan de tí, Google los pasa por alto y no los contabiliza. Claro que si te dedicas a hacer clicks pues la cagas.. xD

Me ha pasado lo mismo pero muy raras veces y tengo adsense dese hace varios años y nunca me ha pasado nada 🙂
Saludos.

Si haces uno no pasa nada, si haces como yo que hice 20 te banean la cuenta.

No se trata de ser novato che, es decir basta con ponerse a pensar un segundo en que no existe algo perfecto y es muy posible que cometas el dar clic por error, pero bueno igual no hay problema, Google rara vez castiga por equivocación o sin error.
Saludos
Una cosa es que sea novato, otra cosa es que sea tarado.
Se que lo dijiste jodiendo, pero en serio, soy novato en esto.

Normalmente Adsense los descontara de tus ganancias, si estos son por error no pasa nada, so son repetitivos y constantes podrían banearte.

no temas, mas deberias temer alguien q te quiera hacer la puñeta y haga clicks repetidos, muy frecuente