¿Clic misterioso de un blog desconocido? ¡Ayuda necesaria!

• Autor Autor imoneko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
imoneko

imoneko

Delta
Verificado por Whatsapp
Buenas betas estaba checando las estadísticas de mi cuenta y vi algo raro que me saco de onda

Un blog el cual no conozco, apareció como que tuviera publicidad en el y como si me hubiera dado un clic desde ahí, cheque enseguida el blog pero no veo ni siquiera anuncios, ni en el blog, ni en su código de fuente

Lo que me preocupa es que aparecio con un ctr de 100% Dx ¿que debería hacer? les dejo imagen para que vean

watafaq.webp

Yo ni veo adsense ahí.

Debe de tratarse de un error de adsense..... Porque otra explicación no tiene... Mándales un mensaje a los de adsense, si se trata de algún fallo, te eximirá de culpa.

Te copipasteó alguna entrada con todo y código lel

Preocúpate cuando sea un 100% y miles de clics, por uno solo no te van a degollar, deja de sufrir

Desde las configuraciones de Adsense puedes bloquear sitios (o bien, permitir solo los tuyos) para que no se muestren anuncios en sitios que no has permitido. Asi puedes evitar este tipo de accidentes

hay una opciones para solo aparesca lso anuncio en sitio autorizado pro vos

Te copipasteó alguna entrada con todo y código lel

Preocúpate cuando sea un 100% y miles de clics, por uno solo no te van a degollar, deja de sufrir

Gracias, ya me estaba paranoiqueando xD jaja se que no se escribe así, pero me entro paranoia, ya hasta quería mandar una carta al soporte de adsense o algo Dx pero bueno me tranquilizo con tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Desde las configuraciones de Adsense puedes bloquear sitios (o bien, permitir solo los tuyos) para que no se muestren anuncios en sitios que no has permitido. Asi puedes evitar este tipo de accidentes

En que parte? hay algun tutorial aquí? agradecería tu respuesta

Pues no se que onda con ese blog jajja pero igual acabo de checar mi cuenta y tengo un click de ahí, lo más raro es que no tengo ninguna página vista pero sin un click :distant: jajaja

[MENTION=50080]imoneko[/MENTION] es normal... por ahi adsense queda con el referer del sitio anterior a tu sitio y aparece en tu cuenta, cuando realmente se ha echo click en el anuncio de tu sitio... tmb me ha pasado y como veo que el otro sitio no tiene ni adsense, o si tiene no es mi ID, pues no pasa nada... de igual manera tenes el formulario de actividad sospechosa en la ayuda de adsense... esta en vos si lo reportas o no... pero es normal

Justo me ha pasado eso hoy, y con el mismo blog que mostras :ambivalence:
Que brujeria sera :s
Y me ha sumado con 1 click ...​

Atrás