Entrar al post al hacer clic en la foto principal

Drasa Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Hola!

Llevo tiempo queriendo hacer que cuando pico en una foto en mi entrada, en mi página principal de wordpress entre al post que tengo dentro.

Esto lo quiero conseguir metiendo url de foto, no subiendo las fotos a mi wordpress.

Hablo de fotos normales, no que sean de imagen destacada ni nada de eso.

Parece que wordpress da una alternativa teniendo que copiar la url de la entrada etc etc es un poco tedioso cuando se pueblican muchos post, buscaba algo automático.

Un fuerte saludo! y gracias de antemano

krusty72

Kappa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ya habías preguntado lo mismo y te habían contestado, pero veo que borraron el post por violar las reglas del foro.

Sin ser exagerado el 99% de los themes hacen eso con los posts que se publican en el index, si tienen el thumbnail dando click lleva al post.

Qué theme usas?

Drasa

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2014
Ya habías preguntado lo mismo y te habían contestado, pero veo que borraron el post por violar las reglas del foro.

Correcto enlace con sitios que no debía.

La respuesta que me dió me ayudo pero no me servía para lo que yo necesito, de hecho no soy el único que lo busco como pudiste comprobar en el anterior post hay más gente que lo necesita.

Sin ser exagerado el 99% de los themes hacen eso con los posts que se publican en el index, si tienen el thumbnail dando click lleva al post.

Arriba esta puesto que no busco eso: ""Hablo de fotos normales, no que sean de imagen destacada ni nada de eso.""

Qué theme usas?

Graphene

Un saludo y gracias por la respuesta.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 22:40 ----------

selecciona la imagen y crea un hipervínculo. Así de fácil

Ya lo dige arriba: ""Parece que wordpress da una alternativa teniendo que copiar la url de la entrada etc etc es un poco tedioso cuando se pueblican muchos post, buscaba algo automático.""

Gracias por la respuesta, un saludo!

IngGeek

Kappa
SEO
Desde
28 Oct 2013
Correcto enlace con sitios que no debía.

La respuesta que me dió me ayudo pero no me servía para lo que yo necesito, de hecho no soy el único que lo busco como pudiste comprobar en el anterior post hay más gente que lo necesita.

Arriba esta puesto que no busco eso: ""Hablo de fotos normales, no que sean de imagen destacada ni nada de eso.""

Graphene

Un saludo y gracias por la respuesta.

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 22:40 ----------

Ya lo dige arriba: ""Parece que wordpress da una alternativa teniendo que copiar la url de la entrada etc etc es un poco tedioso cuando se pueblican muchos post, buscaba algo automático.""

Gracias por la respuesta, un saludo!

pues si también puedes hacerlo mmm pero si no tienes conocimientos para mover la base de datos y estoy pseudo asumiendo que no los tienes :p ... vas a llorar. lo que tienes que hacer es cambiar todos los enlaces de imagen por link to media. Esto llevará a cualquier imagen a su archivo original. Ahora, cada imagen está asignada a un artículo salvo las que no se han subido a un artículo. Estas tienen un identificador, también puedes especificarle que al llegar a la dirección de la imagen en lugar de abrirla te lleve al post que pertenece. Wuala :D en automático y para todo tu sitio