Click accidental en mi anuncio, ¿corro riesgo de ser baneado?

• Autor Autor lokitofm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lokitofm

lokitofm

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
pasa que nuevamente di click por error en mi propio anuncio aveces se me cuelga la maquina y en ese trancurso se me da click
y lo hago sin querer 🙁 pero ya v an dos veces al primera vez fue hace hace 10 dias y no paso nada y hoy me sucedio nuevamente
por favor diganme si peligro al banneo 🙁 por favro necesito una respuesta soy nuevo en esto...............

amigos puxa no otra vez se me clickeo jder tengo miedo al baneo por favor diganme si ya me despido de mi cuenta o aun tengo chanse es la tercera vez que clickeo mi anuncio pero fue en diferente dias el dia 10, el dia 21 y el dia de hoy aconsejenme por favor 🙁

Última edición:
Tranquilo, si es como dices por error y no intencionado, no te pasará nada. Simplemente no se te contabilizará. Yo dí varias veces por error en mis anuncios y no pasó nada :encouragement:

Última edición:
varias veces en un dia ?

no, en distintos días 🙂

amigo tranquilo, no pasa nada . evita darle mas veces y tranquilio

Gracias por su respuedtas me asuste :C bueno nunca hize 2 veces en un solo dia

---------- Post agregado el 21-ene-2014 hora: 22:27 ----------

Ah pesar de k sea la segunda vez 🙁

Para que no tengas esos problemas mejor instala Adblock Plus y evitaras cualquier click accidental, es mejor prevenir que lamentar

Para que no tengas esos problemas mejor instala Adblock Plus y evitaras cualquier click accidental, es mejor prevenir que lamentar

Como dice otomeza, instálate Adoblock en tu navegador y te ahorraras estos problemas :encouragement:

ami me paso lo mismo ,pero no paso nd relax

Los de Google son inteligentes, saben cuando lo quieres pasar y cuando no. No te preocupes.