Click o impresiones: ¿Qué sistema publicitario es mejor?

• Autor Autor murphy30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

murphy30

Buenos dias,

¿Cual es vuestra opinion sobre las impresiones publicitarias?

He visto que hay paginas como adpv que ofrecen la posibilidad de fijar precio para 1000 impresiones. El precio recomendado por CPM es 0,20 y el CPC 0,10.

¿Que sistema preferis? Click o impresiones.

Buenos dias,

¿Cual es vuestra opinion sobre las impresiones publicitarias?

He visto que hay paginas como adpv que ofrecen la posibilidad de fijar precio para 1000 impresiones. El precio recomendado por CPM es 0,20 y el CPC 0,10.

¿Que sistema preferis? Click o impresiones.

Depende de el tema de tu blog

Eso lo vas aprendiendo poco a poco, al principio yo siempre probaba con Adsense, lo estudiaba 2 meses o asi y miraba que salia.

Si el numero de visitas o paginas vistas era muy elevado pues probaba entonces con ADPV.

Al final todo depende de lo que los visitantes hagan.

¿Que te parece poner anuncios adsense laterales (300x600) y un banner superior de 460 para impresiones?.

Supongo que habra paginas web (foros) con muchas impresiones pero pocos clicks, y otras con un alto CPC que no merece la pena poner impresiones.

Como te han dicho , depende mucho del tráfico , puedes tener miles de visitas y muy pocos clicks , por lo que te conviene poner publicidad CPM o al contrario , pocas impresiones pero que te hacen muchos clicks , entonces usa mejor CPC o incluso alguna de CPA .

hola ustedes que pagina recomiendan y uq epage mejor por impresiones, estoy en kontextua, pero no me da nada, hay algun otro bueno o ese es el mejor?

hola ustedes que pagina recomiendan y uq epage mejor por impresiones, estoy en kontextua, pero no me da nada, hay algun otro bueno o ese es el mejor?

Pásate por mi firma y mira a ver si te convence alguna .

Pásate por mi firma y mira a ver si te convence alguna .
Estaba probado impresiones web, pero como uso blogger, no se como verificar la propiedad de la pagina :C
Kontextua no paga por impresiones cierto?

Estaba probado impresiones web, pero como uso blogger, no se como verificar la propiedad de la pagina :C
Kontextua no paga por impresiones cierto?

Tienes que poner el link de verificación en el html de tu web en blogger . Es bastante sencillo, en cuanto lo metas ahí te lo reconoce rápido . De todas formas hay un manual explicativo o habla con ellos , el soporte es rápido y bastante bueno .

Kontextua no la uso , no te puedo decir .

Atrás