CLICK - un theme gratis de AcmeThemes pensado para temáticas de fotografías

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
CLICK es un theme desarrollado por acmethemes.com que puedes bajar de forma gratuita (por el momento no han indicado si habrá una versión premium del theme).

Se trata de un theme pensado para mostrar fotografías, enseñar tu portafolio, mostrar imágenes de lugares turísticos o cualquier otro uso donde una imagen pueda valer más que mil palabras.

El theme cuenta, entre otras, con las siguientes características:

• licencia GPL
  • sección de contenido destacado para mostrar en slider
  • rejilla basada en el sistema Masonry
  • puedes subir tu propio logotipo
  • configura los menús a tu gusto
  • opciones para configurar el pie de página
  • escoge si deseas o no barras laterales
  • opciones de configuración de colores
  • cambia el fondo a tu gusto
  • personaliza el contenido mediante CSS
  • opciones para mostrar menús de migas de pan
  • integración con social media
  • opciones para configurar cómo se mostrará el logotipo
  • resetea todas las opciones si crees que no vas por buen camino con la configuración
  • fácil de traducir, podrás mostrar el theme en tu propio idioma
  • funcionará perfectamente en la mayoría de navegadores modernos (Firefox, Chrome, Opera, Vivaldi, Safari, Internet Explorer en sus últimas versiones, etc.)
  • velocidad de carga rápida y ligera, un punto a tener en cuenta en el posicionamiento web
  • código optimizado para ser amigable con los motores de búsqueda, consigue un mejor posicionamiento en Google, Bing, Yahoo, etc, gracias al SEO OPTIMIZADO
  • paginación avanzada
  • realizado con cariño con código de calidad
  • diseño elegante y agradable
  • y mucho más

Para conocer más detalles de este theme o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Click - Fullscreen Photography theme with beautiful Masonry layout
// Click - Fullscreen Photography theme with beautiful Masonry layout

DEMO
Theme Demo | Acme Themes

screen.jpeg

Muy buena plantilla para imágenes, hace tiempo buscaba una como esta, aunque debo confesar que la usaré para fotos pasadas de tono ejem si sabes a qué me refiero :witless:

Muy buen aporte, gracias compañero

Gracias por tu aporte

Muy buena plantilla para imágenes, hace tiempo buscaba una como esta, aunque debo confesar que la usaré para fotos pasadas de tono ejem si sabes a qué me refiero :witless:

Fotos pasadas de tono... ¿viradas al azul¡? Jajajaa...

Yo he probado algunos themes de AcmeThemes, no sé ahora pero los primeros no estaban muy pulidos con las ubicaciones mediante CSS, esperemos hayan mejorado esa parte. Traen una buena trayectoria.

Fotos pasadas de tono... ¿viradas al azul¡? Jajajaa...

Yo he probado algunos themes de AcmeThemes, no sé ahora pero los primeros no estaban muy pulidos con las ubicaciones mediante CSS, esperemos hayan mejorado esa parte. Traen una buena trayectoria.

jajaja hombre yo me refería más al rojo xxx :welcoming:

Atrás