Click

• Autor Autor celhya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celhya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos...

Tengo una duda tecnica, por error le di click a uno de mis anuncios. Trate de cancelar la operacion y le di click en el boton de Stop. Checando en adsense si me aparece el click que di sin dinero.

Mi preocupacion es si voy a tener problemas con Google por esto hay aguna forma de reportale y si hay alguna forma de evitar este tipo de cosas.

Saludos

no creo que haya problemas, a mi tambien me paso y no tuve problemas con google, otra cosa es que todos los dias le des clicks a tus ads. quedate tranquilo(a) :top:

A mi me ha pasado. Y en realidad fueron 2 veces. No pasa nada. Eso sí, no te cuentan el dinero... Tienen más que claro que eres tú. Pero no pasa nada. Ahora, no sé a partir de que momento tienes problemas por hacer muchos clic, pero por un error no pasa nada. Ya estarían baneados el 40% de los usuarios.

Saludos

Yo ya he dado click algunas veces sin querer. No pasa nada. Solo que no sea seguido. No lo vuelvas a hacer

Me ha pasado lo mismo por error he dado click y me aparece en 0.

Todo va en cuantas veces lo haces, una vez al año no hace daño.

A me me da tentacion hacerlo porque hay ocaciones que salen anuncios que me interesan.

Muchas Gracias!!!

Ya con esto me despreocupo!

Saludos

A me me da tentacion hacerlo porque hay ocaciones que salen anuncios que me interesan.

A mi igual, lo que hago es escribir la url del anunciante en el navegador, asi evoto los clicks fraudulentosy termino visitando la pagina.

Atrás