¡Hola! Sí.aceptan webs xxx?
¡Hola! Mayoritarios y adultos.¿Qué tipo de webs aceptan?
¡Hola! Genial, ¿podrías escribir la dirección de correo electrónico que utilizaste para registrarte?Bueno me acabo de registrar tocará probarlo algunos días a ver qué tal su cpm y cpc para latam
Pero pagan por paypal a llegar a 100$ y no tiene opción de criptomonedas, quería probarlos pero con ese mínimo y sin criptoProblemas 1 semana a ver que tal en todas mis web
Mejor no pruebo nada jeje 100$ es muchoPero pagan por paypal a llegar a 100$ y no tiene opción de criptomonedas, quería probarlos pero con ese mínimo y sin cripto
Si porque pagan 3 veces a la semana, pero con ese mínimo no vale la pena porque después te pueden salir como a mí con exoclick que me robaron ganancias de 200$ con un tráfico orgánico, diciendo que era trafico inválido por eso mejor es evitar dolores de cabezaMejor no pruebo nada jeje 100$ es mucho
¿Dónde desea recibir el dinero? ¿Qué sistema de pago?¿Cuanto es el mínimo de retiro???
Trabajamos con criptodivisas y podemos realizar reintegros a partir de 50 $.Pero pagan por paypal a llegar a 100$ y no tiene opción de criptomonedas, quería probarlos pero con ese mínimo y sin cripto
¡Podemos retirar desde 50 $ y trabajamos con criptodivisas!Mejor no pruebo nada jeje 100$ es mucho
Lamento que haya tenido esta situación con exoclick y comprendo su frustración. Nuestra empresa se preocupa por su reputación y siempre paga a sus clientes por el trabajo realizado. Siempre estamos dispuestos a dialogar y a encontrar un compromiso. Estoy seguro de que conseguiremos ganarnos su confianza.Si porque pagan 3 veces a la semana, pero con ese mínimo no vale la pena porque después te pueden salir como a mí con exoclick que me robaron ganancias de 200$ con un tráfico orgánico, diciendo que era trafico inválido por eso mejor es evitar dolores de cabeza
¿De qué estás hablando exactamente?Problemas 1 semana a ver que tal en todas mis web
¡Le esperamos! Por favor, ¡hazme saber qué correo electrónico utilizarás para inscribirte!Me voy a registrar a ver qué tal. Para probar unos días no y ver si me dan resultado
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?