¿Puedo utilizar el 'Código Secreto de ClickBank' sin penalizaciones?

esejoker468 Siguiendo
Seguidores
6

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Hola

e estado investigando y no encontre respuesta alguna.

E aqui mi duda: E encontrado el "Codigo secreto de clickbank" pero no se si ClickBank lo penalice, como muestra, miren este blog que cree con el "Codigo secreto": Elimina la Celulitis - Celulitis nunca mas

esa pagina, tiene mi link de afiliado ya incluido, y para promocionar ese link, solamente tengo que promocionar el blog (no se si me eplique bien), la pregunta es ¿Podria tener problemas con clickbank por utilizar esta tecnica?
 

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
Al margen de que este permitido o no, no vas a posicionar esa pagina ni de broma porque simplemente no tienes contenido, si vas por el lado pago Adwords ya de por si rechaza el 95% de sitios afiliados CON CONTENIDO y Facebook es malo porque no puedes segmentarte y sin publico segmentado no hay conversiones (ventas) --> comisiones
 
Última edición:

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
Al margen de que este permitido o no, no vas a posicionar esa pagina ni de broma porque simplemente no tienes contenido, si vas por el lado pago si Adwords ya de por si rechaza el 95% de sitios afiliados CON CONTENIDO, Facebook es peor porque no puedes segmentarte y sin publico segmentado no hay conversiones (ventas) --> conversiiones

Sobre posicionar, si se puede, pero no tengo esa intencion, pero existen mas sistemas de publicidad como Infolinks. Yo tenia en plan utilizar Adwords, pero por lo que me dices, ya se me quitaron las ganas jejeje, y Facebook no me gusta para nada, pero podria intentarlo.

Pero tu que sabes: ¿Esto es penalizado pro ClickBank? esque si es penalizado, mejor no utilizo ese metodo
 

Connan009

Beta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Nov 2010
Mensajes
133
no lo va a penalizar.. no se puede posicionar, ademas seguro te ganas un ban en google y/o en blogspot.
 

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Mensajes
6.450
Edad
28
no lo va a penalizar.. no se puede posicionar, ademas seguro te ganas un ban en google y/o en blogspot.

Todo se puede posicionar, cualquier URL aunque no tenga contenido.

Aunque no entenido bien tu respuesta, dices que clickbank no me penaliza? o que si me penaliza? es lo unico que quiero saber
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba