Se solicita (@clickmkt contratado) transcriptor de documento.

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

fabgonber

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +148 / =0 / -0
Precio
$4 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola,

Tengo un documento en ingles (tengo una foto de un documento en ingles) y lo necesito en texto/word editable. Son 4 páginas tamaño carta (letter)

Resumen: Tomas la foto de la página... y te pones a escribir lo mismo que pone ahí.

Condiciones:
  1. Plazo 3 dias, si no está entregado en 3 dias, esperaré 2 días más y asumiré que no hiciste el trabajo y contrataré a otro.
  2. Pago via paypal, tu recibes los 4 usd neto.
  3. Yo sólo puedo hacer pagos de lunes a viernes por las mañanas de Chile, según cuando entregues puede que te toque esperar el pago. Me comprometo a pagar en menos de dos días hábiles.
Interesados enviar MP.

Dejo constancia de que @clickmkt realizará el trabajo. Si me falla, seguiré con los otros interesados en orden de llegada de MP.

Última edición:
MP enviado.

Buenas tardes. Te he enviado mensaje privado. Saludos!

Te envío MP

Dejo constancia de que @clickmkt realizará el trabajo. Si me falla, seguiré con los otros interesados en orden de llegada de MP.

Enviado MP. Saludos 🤗

Dejo constancia que realicé el trabajo a @fabgonber, el cual fué entregado el día sábado 14 de Noviembre.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.