fabgonber
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
- Precio
- $4 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola,
Tengo un documento en ingles (tengo una foto de un documento en ingles) y lo necesito en texto/word editable. Son 4 páginas tamaño carta (letter)
Resumen: Tomas la foto de la página... y te pones a escribir lo mismo que pone ahí.
Condiciones:
Dejo constancia de que @clickmkt realizará el trabajo. Si me falla, seguiré con los otros interesados en orden de llegada de MP.
Tengo un documento en ingles (tengo una foto de un documento en ingles) y lo necesito en texto/word editable. Son 4 páginas tamaño carta (letter)
Resumen: Tomas la foto de la página... y te pones a escribir lo mismo que pone ahí.
Condiciones:
- Plazo 3 dias, si no está entregado en 3 dias, esperaré 2 días más y asumiré que no hiciste el trabajo y contrataré a otro.
- Pago via paypal, tu recibes los 4 usd neto.
- Yo sólo puedo hacer pagos de lunes a viernes por las mañanas de Chile, según cuando entregues puede que te toque esperar el pago. Me comprometo a pagar en menos de dos días hábiles.
Dejo constancia de que @clickmkt realizará el trabajo. Si me falla, seguiré con los otros interesados en orden de llegada de MP.
Última edición: