Clicks Adsense

Gloriaflais Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
31
Hay alguna forma de saber si los clicks que tienes en adsense son válidos y no hay riesgo de cierre de cuenta?

Gracias!
 

TeaTimes

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Nov 2018
Mensajes
161
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no tengo idea sobre eso, pero si conozco un plugins ( si usas WP) donde evitas el click fraudulento
 

JoseOsuna

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
Adsense ya está muy avanzado al respecto de los clicks inválidos, normalmente si tienes varios clicks inválidos consecutivos, Adsense simplemente los eliminará y descontará automáticamente los ingresos. Te comento esto porque recientemente tenía aproximadamente 30 clicks y x cantidad ya ganada, pero de pronto cuando vuelvo a revisar tenía 19 clicks y el correspondiente ajuste de ganancias.

Envíe una consulta en un foro de adsense y me dijeron que lo más probable es que esos clicks faltantes correspondieran a clicks inválidos por tal motivo adsense se ocupó de ellos al instante.

Y también recuerda que si tu sitio se apega a las políticas de adsense no tienes nada de qué preocuparte, si te llegan a cancelar la cuenta y puedes comprobar que no violaste ninguna de sus políticas es casi seguro que te devuelvan el sitio, te lo digo por experiencia propia. :):)
 

SergioArias

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
202
Amigo eso lo refleja al instante tienes que estar pendiente de tu saldo y rendimiento constantemente y revisa tu ctr
 

gil1p

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jul 2016
Mensajes
322
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que este post deberia estar en la seccion de google adsense no de google plus
 

Gloriaflais

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2017
Mensajes
31
Gracias por vuestras respuestas! he puesto el plugins.. y cruzo dedos para que de verdad elimine los click inválidos. Siempre me imagino que alguien puede pinchar mucho en publicidad hasta el punto de que me cierren la cuenta.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba