Intercambio Clicks en Google +

• Autor Autor César Arévalo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

César Arévalo

César Arévalo

1
Pi
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +789 / =1 / -0
Hola a todos, como sabrán si uno busca una palabra clave "x" puede haber la probabilidad de que la web que contenga esa palabra suba posiciones en Google si se le da click al botón +1. Lo que quiero es hacer lo mismo pero con los usuarios del foro. Yo les daría mi palabra clave, luego lo buscarían en google y le darían un +1. Yo haría lo mismo con ustedes. Espero sus MP's

Hola a todos, como sabrán si uno busca una palabra clave "x" puede haber la probabilidad de que la web que contenga esa palabra suba posiciones en Google.

Disculpa pero yo no sabia de ese metodo de posicionamiento del que hablas xD, tienes alguna fuente? xDDD

Disculpa pero yo no sabia de ese metodo de posicionamiento del que hablas xD, tienes alguna fuente? xDDD

Se implementó ese botón con la función de darle relevancia al contenido, por consiguiente y eso espero suba de posiciones. Nada cuesta intentarlo.

Estoy armando un sistema por el cual todos podran pasarse cientos de +1 originales y validos para google dia a dia.
En breve, seguramente para este viernes les deje el enlace al sitio.

Saludos a todos!

Estoy armando un sistema por el cual todos podran pasarse cientos de +1 originales y validos para google dia a dia.
En breve, seguramente para este viernes les deje el enlace al sitio.

Saludos a todos!

Si lo que dices es verdad me estare dando una vuelta el día, hay eque provarlo, al igual que lo que comenta César Arévalo tiene mucha congruencia

Este sistema no era como lo que ofrece facebook con su me gusta? Hasta donde yo se el boton te recomienda con tus amigos de Google, supuestamente este boton ganaria mas uso cuando salga la nueva red social para todos :/...

Si alguien tiene información oficial por lo demás de que este boton ayuda como posicionamiento

Si lo que dices es verdad me estare dando una vuelta el día, hay eque provarlo, al igual que lo que comenta César Arévalo tiene mucha congruencia

Asi sera, para este sabado se lanzara y promocionara aqui el nuevo sistema. Yo les dejo aviso.

Saludos amigos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás