Clicks entre bloggers para aumentar beneficios de AdSense

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kenshlipknot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
Tengo una iniciativa o idea. haber que les parece. la verdad es k no se bien si este permitido todos sabemos (o la mayoria) que no debemos clickar nuestros ads de google, asi que la idea que se me ocurre es k pongamos aqui algunas paginas y entre los bloggers k estemos clickemos los ads de otras webs a cambio de que diferentes web tambien clickeen nuestros ads.

Para tener un mayor control debemos ponernos de acuerdo varios bloggers para hacerlo diariamente una o dos veces en cada web solicitada al dia para no despertar sospechas.

talvez que pase un dia y hacerlo de nuevo asi consecutivamente.

como ven?? si alguien esta de acuerdo mi pagina seria

Hobbie Money

quien le entra??
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Es la estupidez mas grande que he leído ademas incitas a clicks fraudulentos, por eso te di reputación negativa

Aquí ahí gente que vive de Adsense y no necesitamos hacer esas tonterías

Saben que es lo mas gracioso que el 90% de los que tienen Blogs que enseñan a ganar dinero por Internet no saben nada, que mejor ejemplo que este xD
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
:s amigo eso es ilegal, yo siento que eres novato por lo que se te perdona. Pero con adsense no se juega.

Asi que te la pasamos, pero no la vuelvas hacer!
 

3dmovil

Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 May 2009
Mensajes
447
Es la estupidez mas grande que he leído ademas incitas a clicks fraudulentos, por eso te di reputación negativa

Aquí ahí gente que vive de Adsense y no necesitamos hacer esas tonterías

Saben que es lo mas gracioso que el 90% de los que tienen Blogs que enseñan a ganar dinero por Internet no saben nada, que mejor ejemplo que este xD

Gracias a Dios xd. Eso de clickear nunca lleva a nada, más que a tener que empezar de 0 otra vez, y otra vez!
 

teoman

1
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2009
Mensajes
2.188
como es obvio en este lugar nadie (serio y conocedor) te va apoyar a engañar adsense, como dicen por ahi... pasate a lo legal :D.

Un saludo.
 

inex

Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Abr 2009
Mensajes
1.089
Para estos casos es que me gustaria ver un dedito rojo al lado del verde =), aun que no te daré reputacion negativa por que en mis comienzos tambien se me paso por la cabeza esa tonta idea.

Te propongo una mejor idea, que tal si no te esfuerzas un poquito mas y consigues tus propios clics legales y de seguro vas a llegar mas lejos que haciendo esa estupidez.

Un saludo, y suerte ;)
 
Última edición:

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
solo negocios pues en el post mismo puse NO SE BIEN SI ok es una idea mala, y precisamente para eso es el Foro no?? para salir de dudas y aprender!! gracias a dios existe gente k ya ha pasado por eso y gracias a ellos uno mismo tambien aprende.

gracias a todos por los comentarios y la iniciativa o mala idea solo keda aqui.
 

Ederson

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 Dic 2009
Mensajes
6.554
Lo unico que lograras sera emocionarte, vindo que tu cuenta "crece" y antes de los 100... BANg!!!!! xD
 

Michoacano

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Abr 2009
Mensajes
761
solo negocios pues en el post mismo puse NO SE BIEN SI ok es una idea mala, y precisamente para eso es el Foro no?? para salir de dudas y aprender!! gracias a dios existe gente k ya ha pasado por eso y gracias a ellos uno mismo tambien aprende.

gracias a todos por los comentarios y la iniciativa o mala idea solo keda aqui.

Pues como dijimos, se ve que eres novato por lo que te perdona, pero no lo vuelvas hcer.
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
solo negocios pues en el post mismo puse NO SE BIEN SI ok es una idea mala, y precisamente para eso es el Foro no?? para salir de dudas y aprender!! gracias a dios existe gente k ya ha pasado por eso y gracias a ellos uno mismo tambien aprende.

gracias a todos por los comentarios y la iniciativa o mala idea solo keda aqui.

Te entiendo, es que yo soy un poco malo (?) echenle la culpa a mi madre xD
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
y malo porque??

creo k no naciste con todo eso que ahora sabes o si?? :stupido:
aveces uno (como yo) le nacen las malas ideas jajajaj y en realidad no sabia si eso estaba penado o no.

Ahora ya lo se y como dice Michoacano NO LO VOLVERE A HACER!! :stupid:

gracias por los consejos
 

MAur1cio

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Jun 2009
Mensajes
445
xDD malo es solonegocios, ya entiendo por que no regresan los nuevos ¬¬,
y pues prefiero tener un cuarto de dolar legales a mas ilegales :S

Saludos!
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Mmmm supongo que por ser la primera está bien [?] :p

Solo que en general se espera un poco de sentido común, en un foro donde muchos ganamos con adsense (algunos para vivir y otros para gastar a su libre uso) es un poco irrisorio venir con eso :D


Saludos!

PD: fijate la escritura que pareces hoygan escribiendo así xDDDD
 

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jul 2009
Mensajes
745
La verdad es que un desastre de idea que solo puede acabar con el baneo de la cuenta, pero vamos, que es producto de la falta de información y no creo que haga falta dar reputación negativa.
 

Renato Guzman

Delta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Jul 2009
Mensajes
640
la idea es mala es muy facil de detectar, ademas creeme que es mas dificil hacer buena cantidad de dinero ilegal a legal, a mi me funciono algunos truquillos pero con otros sistemas con buenos resultados pero me aburri xD Lo legal es mejor :D y ademas es dificil engañar a google
 

Brucce Buleje

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
439
Admitamoslo, a todos alguna vez se nos paso por la cabeza engañar a adsense asi, pero gracias a dios a mi, otro amigo me dijo que no se podia, y desde alli a lo legal...

Del ban fijo que te salvaste kenshlipknot...
 

kenshlipknot

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Dic 2009
Mensajes
1.179
bueno bueno, fue una idea tonta que me vino a la cabeza, hice esas "propuesta" sin pensar en las consecuencias. pero AGRADEZCO de nuevo a todos los que me regresaron al buen camino. Bruce y como en tu caso ahora yo tengo muchos amigos aqui en foro beta que me aconsejaron sobre lo mejor. digo no es que no tenga ningun click sino que como decia un mensaje aqui entre mas vez mas kieres pero considero k no era la forma.

Asi que una DISCULPOTA a todos los involucrados. y ya no se vuelve a repetir les prometo k ya aprendi la leccion. aveces se peca de inocencia
 

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
3.842
jejeje me uno a la propuesta...

edito:
oopps creo que ya no esta en pie....
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba