Clicks inesperados de alto valor desde EEUU, ¿por qué suceden?

Jrr123 Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Oct 2012
Buenas, desde hace un mes he tenido varias ocasiones en que recibo clicks desde EEUU con un CPC muy elevado (algunas veces hasta 2€). El problema es que estas dos ocasiones los clicks parecen cuanto menos extraños, imaginar 15 paginas vistas 3 clicks el CTR se dispara lo que resulta en un CTR de 20 %, algo extraño.

Ni que decir tiene que EEUU no es el target de la web en cuestión, la última vez que paso esto rellene el formulario que tiene adsense para estos casos y no hubo respuesta. Los clicks los esta contando como válidos ya que generan ingresos.

¿Qué opináis? Lo que me preocupa es que por tonterías de este tipo que escapan a nuestro control a la hora de cobrar baneen la cuenta.

¿Habéis tenido experiencias similares?

Un saludo

Adamest

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 May 2012
Si tu sabes que no estas haciendo nada malo por que reportas? los click dependerán de lo que se este anunciando imaginate que entres a una web y diga gane 1 millón de dólares solo dando click aquí, el dueño de esa pagina va tener de seguro de 100 paginas vista 80 click.

Si No estas haciendo nada raro o engañoso no debes de preocuparte por los click que estén dando PERSONAS REALES.

zizublade

Delta
Desde
24 Ago 2011
No pasa nada, que bueno que tengas ese CPC, y si fuera clic no valido, en automatico se te elimina de tus ingresos

Jrr123

Gamma
Desde
2 Oct 2012
La cuestión es que un CTR de un 30% no es natural, tarde o temprano van a pasar a revisión manual.

jhm10x

No recomendado
Verificado por Binance
Desde
23 Ago 2012
La cuestión es que un CTR de un 30% no es natural, tarde o temprano van a pasar a revisión manual.
Yo he tenido un ctr de 1000, por tener una visita y un clic con CPC alto en un sitio web, y hasta el sol de hoy aun mi cuenta sigue activa.