H holischau Seguir Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 21 Mar 2013 Mensajes 169 25 Nov 2013 #1 Si por ejemplo tengo 30 clicks y 0.00 de ingresos, qué significa? que son clicks inválidos? de ser así a que se deben los clicks inválidos?
Si por ejemplo tengo 30 clicks y 0.00 de ingresos, qué significa? que son clicks inválidos? de ser así a que se deben los clicks inválidos?
Uriel 1 Kappa Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 8 Jul 2009 Mensajes 2.686 27 Nov 2013 #2 Pueden tardarse en reflejar los ingresos, pero esto es tal vez de unas horas. holischau dijo: Si por ejemplo tengo 30 clicks y 0.00 de ingresos, qué significa? que son clicks inválidos? de ser así a que se deben los clicks inválidos? Hacer clic para expandir...
Pueden tardarse en reflejar los ingresos, pero esto es tal vez de unas horas. holischau dijo: Si por ejemplo tengo 30 clicks y 0.00 de ingresos, qué significa? que son clicks inválidos? de ser así a que se deben los clicks inválidos? Hacer clic para expandir...
L LifeXx Beta Social Media ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 31 Oct 2013 Mensajes 43 28 Nov 2013 #3 No, los clics invalidos te los quitan a fin de mes, si le das clic a tus anuncios se vera reflejada la ganacia pero tarda y aparte te banean :s
No, los clics invalidos te los quitan a fin de mes, si le das clic a tus anuncios se vera reflejada la ganacia pero tarda y aparte te banean :s