Clicks no reflejan ganancias en tlvmedia

• Autor Autor y4m1l
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

y4m1l

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola tengo una pregunta soy nuevo en esto y nose a que se debe que los click generen mas o menos dinero

aqui les dejo una foto ..

rfcdS.webp

por que sucede esto? casi la misma cantidad de click pero en ganancias muy pocas :S

saludos y gracias de antemano

No dependen de los clics sino de las conversiones, fijate que cuando generaste algo de dinero tuviste conversiones y cuando generaste solo unos centavos no tuvistes conversiones.

y las conversiones como se consiguen digamos que seria ?

Puede ser alguna "venta" que el anunciante haya ganado mediante tu sitio, es decir alguien visito tu sitio, le dio clic a un anuncio y compro algo. A veces no solo es por compra... dependiendo del anunciante se puede llegar a una conversion ya sea por un registro en el sitio del anunciante, el relleno de algun formulario, o alguna otra interactividad que el usuario haga en el sitio del anunciante.

Si quieres saber mas busca en google que es CPL y CPA. CPL y CPA.

Última edición:
Alguien sigue trabajando actualmente con esta empresa?=? cómo le esta llendo?¿ la recomiendan?

Alguien sigue trabajando actualmente con esta empresa?=? cómo le esta llendo?¿ la recomiendan?

Yo la utilizaba para la versión móvil de un sitio, y pues son de lo más puntuales, a veces te pagan en menos de un mes.

Yo la utilizaba para la versión móvil de un sitio, y pues son de lo más puntuales, a veces te pagan en menos de un mes.

Gracias, yo me registré a ver que tal, aunque aún espero que aprueben mi cuenta, luego les cuento.