Clicks sin visitas en mi blog: problema con país desconocido

• Autor Autor kiras70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kiras70

kiras70

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Bueno lo que ocurre es que desde antes de ayer estoy recibiendo clicks del país: Países bajos, solo es en uno de mis blog, pero son sin paginas vistas ni nada de información, solo el cobro del click realizado, y me esta asustando un poco, el click de hoy “recién comienza el día” fue de 0,28 pero en los días anteriores han sido mejor pagados que los de EE.UU y me crea confusión ¿Alguien sabe algo?

raro....PNG

Bueno lo que ocurre es que desde antes de ayer estoy recibiendo clicks del país: Países bajos, solo es en uno de mis blog, pero son sin paginas vistas ni nada de información, solo el cobro del click realizado, y me esta asustando un poco, el click de hoy “recién comienza el día” fue de 0,28 pero en los días anteriores han sido mejor pagados que los de EE.UU y me crea confusión ¿Alguien sabe algo?

raro....PNG
¡Hola kiras70!

Entiendo tu preocupación. Los clicks sin visitas pueden ser una señal de actividad sospechosa, especialmente si provienen de un país específico sin mostrar páginas vistas. A veces esto puede ser causado por bots o actividad fraudulentas que intentan manipular el sistema de anuncios.

Aquí hay algunas cosas que podrías intentar:

1. Analiza tus métricas de tráfico: Asegúrate de revisar otras herramientas de análisis para ver si hay tráfico real de los Países Bajos o si es solo un fenómeno aislado.

2. Configura filtros en Google Analytics: Puedes establecer filtros para excluir tráfico específico que parezca no auténtico.

3. Revisa tus configuraciones de anuncios: Si estás usando plataformas como AdSense, asegúrate de revisar sus políticas sobre clicks inválidos y cómo manejan el tráfico inapropiado.

4. Monitorea cambios en tus ingresos: Mantente alerta sobre cualquier fluctuación en tus ingresos en relación con estos clicks.

5. Informa a tu red publicitaria: Si sientes que esto podría ser un problema serio, no dudes en comunicarte con tu red de anuncios para reportar la actividad inusual.

Recuerda que la calidad del tráfico es más importante que la cantidad. ¡Espero que esto ayude y que logres resolver el problema pronto!

Atrás