Clicks Vs. Páginas Vistas: ¿Estoy Maximizando Mis Anuncios?

• Autor Autor tracid
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tracid

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es vuestro porcentaje de clicks en comparación al dato de páginas vistas? Estoy empezando con Adsense y era para hacerme una idea más o menos, ya sé que puede variar pero es para tener una idea general de si están bien colocados los anuncios o si debo cambiar algo etc. No sé si puse bien los anuncios, el máximo de bloques son 3 no?

el máximo es 3 bloques y 3 de enlaces.

Respecto al CRT variará en función de público que tengas, y de que tus anuncios sean relacionados con tu temática, puedes tener un blog con la misma plantilla que en toda tu red con los mismo sitios (como en mi caso) y tener ctr´s dispares de 5% y en otro 0,50%

Nadie te podrá decir nunca otra cosa a la que yo te digo, eso si siempre parece que el sitio fundamental para todos es la hubicación dentro de los post justo después del título, fijate que todos tenemos un anuncio ahí, o casi todos.

saludos y suerte

3 bloque y 3 de enlaces? a que te refieres 3 gráficos y 3 de texto? Yo puse 3 y los 3 son de texto

No, me refiero a que puedes poner tres bloques de anuncioas (texto y/o imagenes a configurar como desees) y aparte puedes poner 3 bloques de enlaces (que serán solo de texto)

Los de enlaces son los que son una línea horizontal? yo puse uno de esos debajo del titulo del post, me recomendais poner mejor el de una imagen? y al final del post puse un cuadrado con enlaces tb es mejor una imagen?

mejor que los enlaces seguro

mejor que los enlaces seguro

Perdona pero no te entiendo muy bien 🙁 Son mejores los cuadros de imagen? Sería mejor poner en el widget de la derecha un cuadro de imagen que uno de texto?Es que ando perdido en esto de adsense

Atrás