¿Clicksor distribuye anuncios con virus?

• Autor Autor rooster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rooster

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Buenas noches a tod@s,

Ha habido gente que me ha comentado esto sobre clicksor. Que sus anuncios tienen virus. ¿Qué sabéis al respecto?

Gracias por vuestro tiempo.

Un saludo.

es verdad no todo pero algunos si tiene virus y troyanos

Pues vengo a desmentir: no tiene virus, pero hay aplicaciones y webs que suelen ser bloqueadas por los antivirus por ser potencialmente indeseables, por ejemplo el instalador de un toolbar.

kj

Pues vengo a desmentir: no tiene virus, pero hay aplicaciones y webs que suelen ser bloqueadas por los antivirus por ser potencialmente indeseables, por ejemplo el instalador de un toolbar.

kj

Y ya que veo que estás informado. ¿Recomiendas Clicksor?

Un saludo.

clicksor es de ese tipo de publicidad que si quieres ganar tienes "inundar" la web de banners y/o pop ups, además que sus códigos retardan la carga de la web mucho más que otros.

en todo caso, siempre hay manera de sacarle el jugo a cualquier sistema de publicidad que sea fiable, eso ya es creatividad de cada uno y ver si se ajusta a lo que queremos 😉.

kj

- - - Actualizado - - -

creo que di una vuelta y al final no respondí xD.

En resumen de lo que dije: depende para que lo quieres.

kj

clicksor es de ese tipo de publicidad que si quieres ganar tienes "inundar" la web de banners y/o pop ups, además que sus códigos retardan la carga de la web mucho más que otros.

en todo caso, siempre hay manera de sacarle el jugo a cualquier sistema de publicidad que sea fiable, eso ya es creatividad de cada uno y ver si se ajusta a lo que queremos 😉.

kj

- - - Actualizado - - -

creo que di una vuelta y al final no respondí xD.

En resumen de lo que dije: depende para que lo quieres.

kj

Para ganar dinero y no molestar mucho.
🙂

mmm, pues ahí te la ves feo con clicksor xD.

aunque igual siguen en pie algunos otros factores como el tipo de contenido y como lo piensas usas, por que tipo de publicidad quieres ganar, etc.

kj

yo use clicksor un par de meses en un sitio y bueno, lo saque por esto que se comenta al inicio del hilo, y el asunto es, que algunas campañas las marcan como virus los antivirus de computadora por lo cual se bloquea el sitio al navegarlo, yo me percate por que me comenzaron a escribir mis visitantes del sitio y mis visitas se vieron bruscamente disminuidas. Ademas el dinero que se gana no es mucho si es que tu sitio no es en ingles.
recomendacion: adcash.